Pantalla rayada

Turbolover

Acelerando
Mira que soy cuidadoso con todo, moto, equipamiento, ropa...incluso, según algún amigo mío hasta rozar el moñerismo, pues el otro día cuando paramos a tomar unos pinchos, algún trastronado dejó todas sus cosas encima de mi casco y se rayó la pantalla con diversos arañazos. No es la típica pantalla rayada toda por igual por el uso y el tiempo, son dos o tres que encima están enmedio de los ojos y como no lo arregle pronto me voy a quedar como el colega Ciclopebizco.

¿Hay alguna sustancia que pueda actuar de pulimento para quitar estas rayaduras sin joder ya por completo la pantalla? Es que la broma son cinco boniatos como poco >:( >:( >:(.

Espero vuestra ayuda. Un saludo

Take care on the road.

Me parece que la unica solucion es pantalla nueva :(

Siempre puedes dejar esa pantalla para trayectos cortos, que no te va a cansar la vista, y comprar una nueva para viajar.

;D ;D ;D ;D ;D

Puedes intentar mejorarlo con pulimento de pintura Tintanlux. Va bien para estas cosas. A lo mejor, si las rayas son profundas, tendrás que darle varias veces, y cada vez se suavizarán más.

LyN tiene razón yo lo he probado (es un bote metálico de color azul) en todo tipo de superficies y haciéndolo con cuidado queda como nuevo. Pero OJO ten en cuenta que perderás el protector anti-vaho.
Saludos

Yo he probado con un pulimento usado para las pantallas de los tfs. móviles. Es un tubito pequeño pero me han dicho que los venden más grandes en tiendas de plásticos y metacrilatos. Funciona.

Hola Prueba a darle con pulimento para pinturas, a veces funciona

Hace años me pulieron una pantalla en un sitio que trabajaban con metacrilato y quedó muy bien.Busca en páginas amarillas y pide precio. ;)

Cuando vayas a tirarla barnízala entera. A mí me funcionó en el plástico de la tercera luz de freno del coche que me lo había cargado por completo. No sé si luego se verá bien, pero las rayas desaparecen.

Una pregunta: ¿valdría el pulimento para la pantalla de la moto? Es que he visto que tiene un arañazo y , aunque no se nota mucho, pues mejor si se le puede quitar. La pantalla es transparente. Un saludo.

tome dijo:
Una pregunta: ¿valdría el pulimento para la pantalla de la moto? Es que he visto que tiene un arañazo y , aunque no se nota mucho, pues mejor si se le puede quitar. La pantalla es transparente. Un saludo.

El de Titanlux va muy bien para la pantalla de la moto.

Lo mejor para pulir plasticos transparentes es la PASTA DE DIENTES, tengo pulidos muchos coches de scalextric.
Saludos

Atrás