pantalla reflectora para system 4 Evo

k11rs

En rodaje
Hola a todos, quiero cambiar la pantalla de mi system 4 por la reflectora que viene como accesorio en las instrucciones del casco. En Rolen (Madrid) me dijeron que esa pantalla la habían retirado por algún defecto y que solo hay las tintadas, aparte de las transparentes. ¿Sabéis si eso es así o es que me venden la que tienen más a mano? ¿A qué defecto se refieren?

Uvsssssss

No se como esta el tema, lo único que quería comentarte es que en su día yo me compre la pantalla tintada, y aunque queda muy bonita (con el casco negro) es mucho mas práctico unas buenas gafas de sol. En túneles, cambios bruscos de climatológicos y cuando oscurece,  las gafas resultan mucho mas fáciles de quitar. Un saludo.  ;)

Gracias Ego, el asunto es que aprovechando lo fácil que es cambiar las pantallas, quería la reflectora para las salidas domingueras, en las que ya sé antes de salir que no se me hará de noche. Así me ahorro el llevar las de sol, que tengo mucha tendencia a perderlas.

Uvssss

Hola Karlos, sí me refiero a la de espejo. Muchas gracias por la advertencia, porque si es tan delicada paso. Me pondré mejor la tintada, aunque creo que estéticameten iría mejor a mi casco la que tienes tú. Pero la verdad es que soy un poco maniático en lo refente a arañazos en las viseras y en cuanto están un poco tocadas es que no voy cómodo.

saludos

¿Sabes a qué viene eso de que las han retirado (las de espejo), como dicen en Rolen?

:o ¿Entonces por qué vienen como accesorio en el libro de instrucciones del casco? :o

La verdad es que es una paradoja que BMW vendan accesorios no homologados, pero así son las cosas. ::)

Para el Sistem II, había unas pantallas térmicas pero se retiradon por que cauaban problemas, pero con la del tipo espejo ... aparte de que no estén homologadas ... no entiendo la causa. ::)

Yo tuve una... hara 3 años !!! y aun la añoro...

Resulto que al cabo de 15 dias de uso, la pelicula que hacia de espejo se caia. Me comentaron el el conce que les habian dado problemas de calidad y que BMW las habia quitado del mercado por no cumplir los standares... Desde entonces cada 6 meses voy preguntando si las vuelven a comercializar,.. y la respuesta siempre ha sido negativa :'(

Es que soy muy feo y no quiero que me vean la cara ;D ;D ;D
Y además seguro que ahorro en gafas de sol....

Atrás