Pantalla RT 1100

fran_69

Arrancando
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
42
Puntos
0
Hola a todos, posiblemente me toque cambiar la pantalla a mi RT, y antes de irme a los desguaces sabeis si existe repuesto paralelo de pantallas
 
Hola, en las tiendas que hay por internet las he visto por 200-250 € si la encuentras en algun desguace que la pantalla este bien y barata no te lo pienses y comprala.

Saludos.
 
¿ En que tiendas? es uie los desguaces no los tengo muy a mano y seria el último recurso
 
mirate en thouratect... o algo asi metelo en el buscador y te saldra, mira antes en la tienda del foro por si las tienen ;)
 
Me venden una pantalla de una 1150 y me comentan que vale para la mia, ¿es cierto?
la ref que me venden 46 63 7 660 158
La ref que llevo 46632313658
 
Si vale pero yo me pensaría muy mucho comprar una de 2ª mano si no esta perfecta pudiendo comprar nueva a buen precio, mucho menos que la original con la misma o mejor calidad, en touratech, wuderlich, givi, puig, etc .... creo que incluso en la tienda del foro.

Vssss!!!
 
La verdad que ni en Puig,wuderlich..... ni en el foro hay pantalla como la original, que es la que mas me gusta, o por lo menos no la encuentro.
 
Arriba