Foto de mi moto Pantalla RT no baja al parar moto

demerr

En rodaje
Registrado
11 Abr 2019
Mensajes
148
Puntos
43
Ubicación
Alcalá de Henares
Hola , desde esta tarde he notado que al apagar motor no baja, no se recoge la pantalla ...muy raro, ya que sube y baja perfectamente...

Os ha ocurrido, sabéis que puede ser? Gracias
Tengo una RT 1200 2018

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Creo recordar que hay en la configuración de la moto un apartado para dejarla subida al apagar motor, miralo, si dices que te baja y sube bien puede ser ese el motivo.......saludos.
 
Hola, a mi me ha pasado lo mismo desde hace dos semanas no baja al apagar el motor, ni por supuesto sube a la posición que tenia, yo he leído el manual y no he encontrado nada.
Creo efectivamente que habrá que pasar por el concesionario.

Saludos
 
Yo al final la subí/bajé a tope un par de veces , limpié , volví a subir, bajar y se solucionó.

Yo creo que se quedó como pillada y al subir/bajar varias veces como que se solucionó. Sonó como si estuviera pillada por algo y se desbloqueará

Prueba y nos dices
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Creo recordar que cuando se desprograma la pantalla, que es lo que creo que te ha ocurrido, lo que hay que hacer es justamente los que has hecho para limpiarla (y) (y) : subirla y bajarla hasta el tope, de esta forma se "reprograma".... en el manual de la moto se describe este procedimiento con más detalle, página 135 en mi ejemplar.
Saludos.
 
Una vez subida y bajada (esos si, dos veces) ya funciona.

Gracias por la ayuda y saludos
 
Arriba