Pantalla RT rota

Mofly

Arrancando
Hola.
Tengo una RT del 2016 y ayer me di cuenta que la pantalla tiene grietas.
¿Le ha pasado a alguien más? Pongo fotos. La grieta grande sobresale del embellecedor de plástico casi 2 cms y por eso me di cuenta. Pensaba que era un arañazo
mir_20191226_133029.jpgmir_20191226_133056.jpgmir_20191226_133332.jpgmir_20191226_133403.jpg

Compañero eso creo que lo tienen todas, aunque tan grande ya no es típico claro...
El metacrilato es así, taladrarlo y hacerle presión con un tornillo... (siempre se raja)

La mia no la tiene. No creo que sea tan normal. O te la han apretado mucho . O ahi falta algo que hace que el tornillo apriwte directamente sobre el metacrilato

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, la mía también es del 2016 y no tiene esas grietas. No me parece una cosa normal, parece que han apretado demasiado el tornillo.
Un saludo en V.

Pues los que decís que no lo tienen, hacer una cosa, quitar los 2 tornillos que cubre las tapas esas alargadas y lo podréis comprobar !
la mia lo tiene y (solo) lo pude ver cuando me dio un día por quitar la cúpula para limpiarla independientemente de la moto. Eso si, las rajitas son muy pequeñas, (en la mía)
Tampoco quiero asegurar al 100 x 100 que lo tengan “todas” pero yo creo que un porcentaje alto lo tiene

Pues los que decís que no lo tienen, hacer una cosa, quitar los 2 tornillos que cubre las tapas esas alargadas y lo podréis comprobar !
la mia lo tiene y (solo) lo pude ver cuando me dio un día por quitar la cúpula para limpiarla independientemente de la moto. Eso si, las rajitas son muy pequeñas, (en la mía)
Tampoco quiero asegurar al 100 x 100 que lo tengan “todas” pero yo creo que un porcentaje alto lo tiene
cambio de cupula 2 veces al año (verano invierno) y no lo tienen, eso sí no lo aprieto apenas

La sensación es apriete excesivo, yo tampoco lo he visto nunca en las mías.

Pues parece por apretar demasiado fuerte, la verdad.

Entre eso y lo que vibra pues...

De todas formas ese plástico es duro como sus muertos, para romperse del todo habría que esforzarse más.

Eso es típico... si lo aprietan como si fueran los tornillos de un submarino. Todos los tornillos tienen un par de apriete y cuando se aprieta sobre plásticos hay que tener mucho tacto.

Atrás