Pantalla ruidosa

taladro

Arrancando
Tengo una GS del 2004 y la pantalla por más que la aprieto y poniendole arandelas de goma no hay manera que deje de hacer un ruido insoportable cuando vas a bajas revoluciones y abres gas hasta que tomas un poco de velocidad. Aver que me podeis comentar al respecto. Gracias

Confirma primero que es la pantalla, porque si suena, es que roza con algo, y con el tamaño que tiene es dificil que no lo localices. Prueba a poner arandelas de goma grandes detras de la pantalla.
Un saludo.

Al decir pantalla me refiero al parabrisas, le he puesto arandelas de goma entre el tornillo y el parabrisas y entre el parabrisas y la tureca de sujección. donde no he puesto nada es en los tornillos laterales que inclinan el parabrisas.

tienes que poner las toricas de goma en la piececitas negras donde se sujetan los dos tornillos,entre las piezas y la araña.

Exactamente me pasa lo mismo, uan vez la desarme y al volverla armara se le quito pero a los pocos kilometros le volvio. Alguien sabra como quitarle el ruido?

a me se me quitó , le aflojé los tornillos de los lados los que se quitan con los dedos y luego aflojé y volvía a apretar los dos que van en la parte frontal y así se quitó

a mí el ruido me lo hacía a baja velocidad

34212C2124322F400 dijo:
(...) hacer un ruido insoportable... hasta que tomas un poco de velocidad...

Si no ha habido caída o cualquier otro tipo de golpe, pregúntate qué ha cambiado desde el momento en que empezó a hacer ruido y ahí puedes tener la respuesta. Por ejemplo: ¿has cambiado sólo la rueda trasera? Es típico que la delantera estuviera acompasada con la gastada y no con la nueva, provocando ese molesto efecto. En este caso, hay dos opciones: cambiar también la delantera o esperar unos cuantos miles de kms. a que ambas se entiendan mejor...

5E4B464B4E58452A0 dijo:
Al decir pantalla me refiero al parabrisas, le he puesto arandelas de goma entre el tornillo y el parabrisas y entre el parabrisas y la tureca de sujección. donde no he puesto nada es en los tornillos laterales que inclinan el parabrisas.

Eso es mano de santo, la mía hacia lo mismo, un ruido ronco cuando aceleraba a bajas revoluciones y con unas juntas tóricas se arreglo.

Atrás