Pantalla Schubert S1

king_kong

Arrancando
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos, me podeis decir si hay algun sitio donde pueda comprar la pantalla del s1 a un precio razonable, estoy mirando y no bajan de 60 €bros >:(, o si hay algun post donde se hable de esto mismo.

saludos y v´ssssss
 
Muchas Gracias Chim, pero estoy buscando la pantalla sin PINLOCK y todos los que veo lo traen.
 
king kong dijo:
Hola a todos, me podeis decir si hay algun sitio donde pueda comprar la pantalla del s1 a un precio razonable, estoy mirando y no bajan de 60 €bros >:(, o si hay algun post donde se hable de esto mismo.

saludos y v´ssssss

Las pantallas Pinlock para el S1 a las tiendas le cuestan 60 y tantos largos euros mas portes del proveedor, por lo que como mucho, si la encuentras en 70 euros es que te están casi haciendo un favor.

Es posible que en 75 euros la encuentres en Motos Soria en Madrid.

Motos Soria
C/ Ronda de Atocha, 7
28012 Madrid
Tel: 91 527 91 80
Preguntad por Pedro

Si es la sin Pinlock pregúntales a ver que precio tienen, seguro que el mejor que encuentres (yo no te recomiendo que gastes un poco mas la compres con pinlock, lo agracerás).


Saludos
 
king kong dijo:
Muchas Gracias Chim, pero estoy buscando la pantalla sin PINLOCK y todos los que veo lo traen.

En el enlace que te puse también aparece la pantalla SIN Pinlock. Míralo bien, es la última:

S1halboffen_01.jpg


El precio sale por 45€, supongo que más gastos de envío y quizás el IVA. A lo mejor no llega a 60 €.

;)
 
Efectivamente, muchas gracias, no me habia dado cuenta, soy superburro perdona las molestias :D

voy a preguntar, aunque todos me recomendais el pinlock........



v´ssssssss
 
Si es con pinlock mejor. En verano y primavera no te vas a dar cuenta que la llevas, pero cuando haga frío vas a agradecer habértela comprado con este sistema para el empañamiento. Y la diferencia de una a otra no es de mucho dinero para el resultado que da.
VSsss. ;) :D
 
!!!!!!! Escuchanos ¡¡¡¡¡¡¡ KING KOOOOOOONG............

haznos caso........la mayoría te estamos diciendo que lo cojas con el Pinlock.......... por algo será ¿ no ? ;)

Yo lo compré siguiendo los consejos de mi apreciado amigo Er niño de la Pelirroja, y !!!!!!!!! cielos que razón tenía ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De donde soy yo ( frío y niebla a oones...... ) funciona de miedo .......... DOY FE. así como él también me aconsejó que me comprara el Midland CARDO BT e instalármelo en el S1....... perfecto. es un CRACK ;) :D y que aprovecho desde aquí para saludarlo, y que conste que estamos a más de 1.000 Kms el uno del otro...... ( parece una dedicatoria radiofónica....joerrrrr.... ;D ;D )

Al loro.....King Kong......al lorooooooo.......... NO TE ARREPENTIRAS......... sabes, cuando una cosa funciona, y funciona de verdad, los que estamos todo el día "enganchaos" en el foro hacemos correr la voz para que los demás "tomen" nota...... ¿ ok ?


PD.: contra gustos.......


Pelirrojoooooooooo........... ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D tu vendes pantallas con pinlock, granuja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os hare caso, la verdad, hoy me he dado una vueltecita con unos amigotes.....400 km + o -, hemos pasado por zonas de niebla, frio, mucho frio, mas frio, calor y todo esto con una humedad tremenda, he tenido una lucha con el empañado de la pantalla tremenda y eso que lleva el "antiempañado" ese de fabrica...pero nada ;D ;D ;) ;) ;) ;)
 
Arriba