Pantalla Schuberth C2

plugin

Arrancando
Hola a todos! El otro dia me compre un C2 y ayer me llovio un poco con el puesto. Ademas se me empañó un poco por dentro, con lo cual cuando llegue a casa seque la pantalla con un trapo (sin jabon ni nada) y observo que se esta como "despellejando"!!!! si, si, le salen como pellejitos. Que pasa, que le cae agua y se ha roto la proteccion antivaho? o es que el casco esta mal? Es como si por dentro tuviera una pelicula finisima transparente y se esta despellejando.

Esta mañana lo he vuelto a coger y al llegar al trabajo veo que le siguen saliendo "pellejitos". Ire a la tienda a ver que me dicen pero queria saber vuestra opinion a ver si os ha pasado a alguno.

Gracias!

Es relativamente frecuente en los shubert. Te la tienen que cambiar sin mayor problema.

Hola:

En el C2 cuando se me empaña, yo abro la pantalla, me dires vaya descubrimiento. Pero
no la abro hacia arriba, sino hacia delante. Es decir en la visera lleva un alojamiento para los
dedos en la parte superior, y empujo hacia delante, con lo cual se crea un espacio que entra aire
y me desempaña.

En cuanto a la limpieza en cuanto llego le pongo primero encima de la pantalla una balleta ecologica
humeda y la dejo un tiempo, luego se la paso por dentro y fuera de la pantalla. Y de momento sin
ningunm problema.

Un saludo

Willy, pero cuando dices que es frecuente que quieres decir que es un fallo frecuente o que se joden con solo mirarlas? Porque si es un fallo vale, pero sino la voy a poder ni tocar.... pues valla!

Saludos

plugin dijo:
Willy, pero cuando dices que es frecuente que quieres decir que es un fallo frecuente o que se joden con solo mirarlas? Porque si es un fallo vale, pero sino la voy a poder ni tocar.... pues valla!

Saludos

Yo llevo mas de un año con el, y haciendo salidas practicamente todos lo fines de semana, mas unos viajes y ya te digo sin ningun problema

Otro saludo

Eso es un fallo de la pantalla, que la pelicula que lleva interior antivao esta mal. A mi me paso en un sistem IV de BMW y me cambiaron la pantalla en garantia y con esta ya llevo un año y sin problemas. De todas maneras os recomiendo que cuando limpieis la pantalla por dentro lo hagáis con algo delicado para no perjudicar esa capa. Yo lo hago con una bayeta de limpiar los cristales de las gafas que son muy suabes y no rayan. Además por dentro no se ensucian practicamente, por lo que simplemente humedeciendo un poco y pasando esta bayeta queda fenomenal.

Ves a la tienda y que te la cambien.

Saludos

plugin dijo:

Saludos

Me refiero a que es un fallo frecuente. te cambiarán la pantalla seguro.

Hola plugin. Igual de despellejao que el tuyo, desde los primeros dias. Como soy bastante tarugo para estas cosas, pensé que era una lámina conservadora que traen de fábrica para proteger de rayones hasta que se vende. Además al despellejarse entera no he notado que se empañe significativamente. Ya nos contarás q te dicen. A lo mejor tengo que llevarlo yo tb. Vaya c....o. Saludos

Confirmo lo que comenta willy

PD.: para el vaho..... ::) ...... no hay nada como contar el "pinlock".... DA BUTEN. ;)

Paaaso palabra

A mi me ha pasado tambien , me la cambiaron sin problemas hace un año y esta como el primer dia. No soy cuidadoso, lo unico es que cuando llego y esta humedo el casco, quedo la pantalla semi-abierta. Y a mi mujer tambien le ha pasado hace unos meses. pero como digo cambio sin problemas

willy dijo:
Es relativamente frecuente en los shubert. Te la tienen que cambiar sin mayor problema.

Te diré lo mismo que Willy. Apuntando que desde el distribuidor me han dicho que es conveniente cuando te quitas el casco no dejar cerrada la visera. ;)

Pues tenéis razón. Me la han cambiado sin mucho problema... Hombre, es que habia comprado el casco hace una semana. No tenian de respuesto pero se la han quitado a uno nuevo y me la han puesto. Esperemos que no sea de la misma tirada porque sino tendré el mismo problema dentro de poco. Hoy tambien me ha llovido y no se me ha "despellejado" todavía. A ver si hay suerte.

Por lo demas un peazo de casco (para una peaso moto, jejejeje).

Muchas gracias a tos!

Atrás