Pantalla sensible multipunto

:o :o :o :o  Como avanza la tecnologia, dentro de na con solo la mirar el ordenata sabra que hacer !!!!!

vssssssssss

pues a mi padre no le da ninguna envidia no saber amnejar un ordenador, un movil , un DVd o programar un video,el dice que esta la mar de feliz asi,
razon no le falta, porque mi ordenador ha estado varias veces a punto de salir por la ventana, V,s

Las pantallas tactiles ya hace tiempo que ruedan. Lo mas importante es la gestion de la informacion. El video esta muy bien pero no enseñan los pasos previos para gestionar como realizar un dibujo por ejemplo. Imaginaros la gestion de AUtocad con`plantillas ya preparadas donde con un puntero realizas todo el trabajo, pues aqui es lo mismo aunque mucho mas sofisticado y hecho con las manos.

Como avanza la tecnologia, dentro de na con solo la mirar el ordenata sabra que hacer !!!!!

No te creas que ya estan en ello. Hace tiempo lei un documento sobre un raton manejado por el movimiento de los ojos, es cecir que el puntero del raton se posicionaba alla donde miraras.

Mover el puntero del ratón con la vista me parece bien pero lo de tocar la pantalla con los dedos no porque quedarán las pantallas con chorretes de suciedad.

Atrás