Bueno, más o menos he probado el efecto de la pantalla de las BMW K75/100 BMW R 80/100 R en mi motocileta.
También he probado otra 45... y es la segunda que pruebo además de la de Nino.
Estéticamente puede gustar o no gustar, y es de dudosa apariencia por lo grandota que se percibe, donde puede gustarte mucho o nada, y no es extraño encontrar pareceres opuesto y al mismo tiempo igual de válidos.
El hecho de generar sentimientos encontrados y extremos quizá sea debido a que es bastante grande, algo aparatosa pero al mismo tiempo, "clasicona", me recuerda a la pantalla de la Vespa.
En cuanto a la funcionalidad, si que quita el aire, y de hecho provoca una conducción relajada en la que tu cuerpo no hace de paracaídas... eso es bueno. No obstante, provoca en el casco un nivel de ruido considerable, como si arenasen el casco con tu cabeza dentro.
También he visto que al tomar una curva da la sensación de que el aire domina a la moto, cuestión que sin embargo en linea recta es muy positiva pues parece que quede anclada la motocicleta a su propia dirección.
No se que hacer, no me esperaba sensaciones desagradables y sin embargo han abundado más que las agradables.
Con relación a los anclajes, voy a pedir a un compañero que me fabrique unos con una plancha, (si no es muy caro), y ya veremos cómo termia el asunto.
También he probado otra 45... y es la segunda que pruebo además de la de Nino.
Estéticamente puede gustar o no gustar, y es de dudosa apariencia por lo grandota que se percibe, donde puede gustarte mucho o nada, y no es extraño encontrar pareceres opuesto y al mismo tiempo igual de válidos.
El hecho de generar sentimientos encontrados y extremos quizá sea debido a que es bastante grande, algo aparatosa pero al mismo tiempo, "clasicona", me recuerda a la pantalla de la Vespa.
En cuanto a la funcionalidad, si que quita el aire, y de hecho provoca una conducción relajada en la que tu cuerpo no hace de paracaídas... eso es bueno. No obstante, provoca en el casco un nivel de ruido considerable, como si arenasen el casco con tu cabeza dentro.
También he visto que al tomar una curva da la sensación de que el aire domina a la moto, cuestión que sin embargo en linea recta es muy positiva pues parece que quede anclada la motocicleta a su propia dirección.
No se que hacer, no me esperaba sensaciones desagradables y sin embargo han abundado más que las agradables.
Con relación a los anclajes, voy a pedir a un compañero que me fabrique unos con una plancha, (si no es muy caro), y ya veremos cómo termia el asunto.