Pantalla sistem 6

lapizlatzuli

Curveando
Hola a todos,

tengo desde hace unos dos meses un Sistem 6, y por desgracia en un restaurante muy amablemente me guardaron los cascos y me marcaron toda la pantalla.

¿alguno sabeis el precio orientativo de la pantalla?

Por otro lado comentar que si llevo la pantalla levantada, a partir de 80 km/h se baja por la presión del aire, esto ni en mi Arai ni el el Shoei de mi esposa me sucede, y me suena que habia haber leido algo sobre un problema de los soportes de pantalla en el sistem 6, ¿a alguien le suena algo de esto? ¿es normal que se baje la pantalla a esa velocidad?

Gracias y un saludo

La pantalla se baja por el aire en estos cascos. Me parece que es un defecto común en los sistem VI.
La pantalla cuesta cerca de 90 €. Es un precio abusivo pero es lo que hay. :undecided::lipsrsealed:
Yo además estuve esperandola un mes y medio.
Sds.
:)

No dejeis los cascos nunca,nunca a nadie.Los tratan mal, como son para darlos golpes....

Gracias por la información, me parece una pasada los 90€ de la pantalla :shocked:, los 60€ del Arai me parecian de escándalo, pero claro, esta es BMW ... lo peo es que la rascada está justo donde más molesta, como no podia ser de otra manera.

Lo del viento me parece lógico, pero me sonaba haber leido algo de un defecto en los sistem 6 que cambiando unas pieza se solucionaba ...

Y lo peor es que el casco no me gusta!!!! no voy cómodo con él, me apreta la frente y solo lo estoy usando para trayectos cortos, pues intento adaptarme a él o que se adapte a mi cabeza ... a ver quien gana!

saludos

Podrías probar a pulir la pantalla, al igual que se hace con las pantallas-cúpulas o los faros de los coches. Busca algún brico que hay bastantes.

Hola a todos,creo recordar que eran unos 57 euros la pantalla transparente.la oscurecida quizas sea mas cara.un saludo.

Podrías probar a pulir la pantalla, al igual que se hace con las pantallas-cúpulas o los faros de los coches. Busca algún brico que hay bastantes.

Lo malo es que es una rascada de muuuucha profundidad, justo en el centro de visión, por lo que si intento pulirla puedo dejarlo peor de lo que ya está ... así que de momento aguantaré hasta el invierno, que al oscurtecer antes conduzco mucho de noche y es cuando peor ves al tener la pantalla marcada.

Nosotros tenemos dos System 6 y efectivamente vinieron con un problema en el cierre que nos cambiaron en los dos. No puedo decirte si se baja la pantalla a esa velocidad porque nunca lo he probado. Yo la verdad es que voy muy cómodo con él.
Un saludo a todos.

No dejeis los cascos nunca,nunca a nadie.Los tratan mal, como son para darlos golpes....

Completamente de acuerdo con villita.......
Cuando salgo de viaje me encuentro en situaciones en que la gente se ofrece amablemente a guardarme el caso (museos, restaurantes, etc.) pero yo amablemente les digo que no hace falta y cargo con él ........... por lo mismo que cuenta Lapizlatzuli

Recuerdo una ocasión en un restaurante en que dejé el caso en la silla que estaba a mi lado. Al rato llega el camarero y directamente coje el casco (las manazas en toda la pantalla) Le pregunto qué hace y me contesta de malas maneras que no podía ocupar una silla para poner un casco.
Como uno es tranquilo, me levanté, cogí mi casco y me piré en busca de otro restaurante con menos exigencias.

Una vez y digo una vez por que nunca mas lo he vuelto a hacer, al entrar en un restaurante, me dice el camarero que le deje los cascos que los pone por ahi, me quedo parado pensando y dice no te preocupes los pongo a qui mismo, coge el de mi mujer y lo deja en el suleo, segun va, osea lo deja en el suelo literalmente, madre mia, no le dio tiempo a levantarse el camarero de dejarlo, le dije: Oye asi no se trata un casco de 500 euros sabes ?.hay que cuiarlos.Se quedo de piedra, le dije que en el suelo no y menos asi.
Los cascos son sagrados señores.

Pues si, llevo media vida en moto, limpiando y cuidando los cascos, son como un tesoro, pues valen una pasta y lo pienso mucho cada vez que lo cambio por uno nuevo ... bueno, el último me lo "cambiaron" de sitio por dejarlo en la maleta :angry: y las pantallas son sagradas ... y ahí pequé de pardillo, restaurante pequeño, los cascos molestan, la chica amable ...

Y como no podia ser de otra manera la rallada está frente al ojo izquierdo:shocked: y me jode de mala manera!

En fin, solo toca cambiarla, por cierto, de las piezas defectuosas que comenta fadetoblack ¿alguien sabe algo más? cuanto termine el mes de agosto pasaré por el conce a ver si me saben dar solución, unque no será barata ...

gracias a todos

Atrás