PANTALLA SISTEM V...DONDE COMPRARLA SIN SER EN LA BMW

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Pues eso. Acabo de pintar el casco que ya le hacia falta...y me acabo de dar cuenta que tengo toda la pantalla rallada. Sabeis donde se puede conseguir una pantalla para este casco sin ser en la jodidamente cara BMW.

Gracias

:P

recuerdo un brico de alguien que quitaba los rayajos de una pantalla de moto, pero no lo encuentro...... ::)

si no creo que deberas pasar por el concesionario y llevar unos 80€ ue te sobren :'(

salud

051C0E06490 dijo:
Pues eso. Acabo de pintar el casco que ya le hacia falta...y me acabo de dar cuenta que tengo toda la pantalla rallada. Sabeis donde se puede conseguir una pantalla para este casco sin ser en la jodidamente cara BMW.

Gracias

Hola!!

"Date una vuelta" por Ebay o Segundamano y similares. Yo acabo de comprar una para el J1 de Schuberth en 2TMoto.

Saludos, vssssssssssssssss

Pulimento TITANLUX, una cerveza y paciencia.
DSC_0065.jpg

PD.- La cerveza es para bebertela, no la mezcles con el Titanlux

Por supuesto hay otras marcas, entra aquí

http://www.meguiars.es/productos.asp?p=1&id_gama=8&id=46

Y no dejes de entrar aquí

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687

Espero te sirva.
Un abrazo

160F1D155A0 dijo:

Gracias

jodido lo tienes.
que yo sepa, no hay pantallas pìrata

Hola, en la pantalla del casco al no ser cristal probe una vez en un Nolan con el pulimento titanlux y los arañazos profundos no los quitaba, despues de noche veia destellos raros como que no, saludos.-

Evidentemente los muy profundos no los quita, tendrias que lijar, y no hay espesor suficiente.
Pero el resto de pequeños arañazos, si lo haces bien, te garantizo que queda perfecto, sobretodo si el pulido lo haces con una máquina.

Atrás