PANTALLA SLIPSCREEN DE MACHINEART MOTO

Manolo_Moreno

Acelerando
Bueno, os adjunto unas fotos de esta pantalla que he montado para este verano, muy agradable, ya que con la pantalla original, quedas demasiado tapado, y con la calor se agradece más aire.

dsc04596k.jpg

dsc04593ip.jpg

dsc04594sl.jpg

Un saludo.

Por cierto, ¿donde y como la has comprado?, estoy detras de esa pantalla de machineart desde hace tiempo, creo que es la que mejor queda a la gs, con respeto a la de wunderlich y otras varias que circulan por ahí. Desde mi humilde opinión a la gs le quedan mejor (estéticamente) las pantallas muy pequeñas, casi casi, tipo máscara de enduro.
Saludos

3720392134242030273A64550 dijo:
Por cierto, ¿donde y como la has comprado?, estoy detras de esa pantalla de machineart desde hace tiempo, creo que es la que mejor queda a la gs, con respeto a la de wunderlich y otras varias que circulan por ahí. Desde mi humilde opinión a la gs le quedan mejor (estéticamente) las pantallas muy pequeñas, casi casi, tipo máscara de enduro.
Saludos

Hola, yo la compré a un particular que la tenía en venta en Ebay, era la única que tenía. Creo haberla visto en Nippy Normans.

Un saludo.

Gracias,efectivamente, en nippynormans se puede comprar. Y una compra conjunta? seguro que hay gente interesada. A ver si algun alma caritativa acostumbrada a estas cosas se anima.

Rollycat, esto está extraído de la página de Nippy Normans:

"(the Slipscreen will fit Adventure models when the additional windshield supporting brace is removed)"

Quieicir: "La Slipscreen se ajustará a los modelos Adventure cuando se haya desmontado el soporte adicional para la pantalla"

--´S

6855565643595B4E3A0 dijo:
con esa pantalla tan corta nos os quedaría el arco de la pantalla de la ADV por encima??? o tendrias que desmontarla tambien???
Rolly, una compra conjunta que a ti se ta dan bien?? ;D ;D ;D :P :P

SALUDOS!

467768070 dijo:
[quote author=6855565643595B4E3A0 link=1319284923/9#9 date=1321477991]con esa pantalla tan corta nos os quedaría el arco de la pantalla de la ADV por encima??? o tendrias que desmontarla tambien???
Rolly, una compra conjunta que a ti se ta dan bien?? ;D ;D ;D :P :P

SALUDOS![/quote]

Básicamente esta pantalla solo se usa para off, ya que lo que ganas es visión en la rueda y ya sabes que mi vaca tiene alergia a las flores.... y ahora más hasta que el codo esté completamete arreglado y con fuerza....

JSantiago: eso es lo que me parecía... el tema está en que como yo tengo la normal, no se si estamos hablando de dos tornillos y 5 minutos (que creo que si) o de si hay que desmontar todo el forntal para sacarla..

Que bonita la pantalla !!! Que bonitos los colectores !!! ;D

5A5B5A5B5A475D2E0 dijo:
Que bonita la pantalla !!! Que bonitos los colectores !!!   ;D

Si que es guapa la pantalla, a mi me gusta, los colectores son los originales, ya que fuí a la Itv a homologar la cola del silencioso, y para evitar problemas los cambié, ya que los otros iban sin catalizador, y además son 6 mm más anchos de diametro y no llevan el tubo compendador delantero que une un tubo con otro, a simple vista se ve, y la Guardia Civil se ha puesto este verano muy fuerte con tubos no legales, pero bueno, algún día vuelvo a montarlos.

Un saludo.

Pues a ver si toman nota...de las que he vito, es la que mas me gusta!!!

Buena mano!!

Atrás