Pantalla Sport r 1200 r vs pantalla Bmw touring

Juliojt

Arrancando
Estoy pensando en poner la pantalla touring de Bmw a mi r 1200 r para viajes y me gustaría saber vuestras impresiones los que habéis probado las dos y si merece la pena el cambio. Sólo le pondría la de Bmw porque las otras afean mucho la moto.
UN saludo y gracias.

Yo hice ese mismo cambio y acabe vendiendo la cupula sport.
Q diferencia.
Yo al ser bajito el aire me pasa por encima de los hombros.
puedo hacer cruceros a velocidad alta sin fatiga.

Yo le he quitado la touring bmw y le he puesto la wrs touring.Se nota bastante la diferencia y estéticamente es muy parecida. Con la sport te quedas sin cuello si vas a mas de 130.

Yo tengo la touring de BMW y la alto touring de WRS; la segunda protege bastante más y la uso para trayectos muy largos, aunque estéticamente queda mejor la de BMW (Ah... mido 1,65 cm.).

Yo tengo la Cúpula Classic Trophy de Wunderlich y estoy encantado...por cierto como me vendo la moto la voy a desmontar. Si a alguien le interesa que me mande un privado.

Vsss

Hoy he preguntado el precio de la cúpula Bmw touring y me han dicho 300 y pido euros con soportes. La verdad es que midiendo 1,70 no se si merece la pena cambiarla por la sport que llevo teniendo en cuenta que la sport mide 28 cm y la touring de Bmw 34 cm , es decir , son sólo 6 cm más. Sale el cm a 60 euros.

Atrás