Pantalla sportintegral

elbandido

Acelerando
Buenas a todos: Necesito ayuda a ver si alguien puede ayudarme. Soy usuario del casco Sportintegral de BMW, casco que aunque ya cuenta con 7 años se encuentra en muy buen estado ya que lo uso con pañuelo y lo limpio por fuera muy bien.
Pues como todo en esta vida hay cosas que con el tiempo se deterioran y la pantalla de este casco está deteriorada y necesito una nueva.
En el conce me piden 80€ por una y hoy día no estamos para esos precios.
¿Sabe alguien donde encontrarla más barata? Gracias y un saludo.

Ni idea, pero vendieron los cascos enteros por 100 euros en la liquidación. Menudo negocio.

Buenas a todos: Necesito ayuda a ver si alguien puede ayudarme. Soy usuario del casco Sportintegral de BMW, casco que aunque ya cuenta con 7 años se encuentra en muy buen estado ya que lo uso con pañuelo y lo limpio por fuera muy bien.
Pues como todo en esta vida hay cosas que con el tiempo se deterioran y la pantalla de este casco está deteriorada y necesito una nueva.
En el conce me piden 80€ por una y hoy día no estamos para esos precios.
¿Sabe alguien donde encontrarla más barata? Gracias y un saludo.

Siento decirte que ese casco lo más probable es que esté caducado. SI, los cascos también se caducan. Se dice que a los 5 años más o menos. No sé de que material está hecho y si su fecha de caducidad es más larga o menos larga. Pero a pesar de como está la economía, ve ahorrando para otro a poder ser.

http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=bmw+sportintegral+visier&_sacat=0&LH_Auction=1&_sop=1&_dmd=1&_odkw=bmw+sportintegral+helmet&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

yo saque el mío por 27 €
suerte
1

Atrás