Pantalla System IV

• Autor Autor bmwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmwin

Invitado
Por si alguien puede ayudarme, se me ha ocurrido limpiar la pantalla de mi casco System IV ( con jabon neutro y frotando suave ) y por la parte interior se ha desprendido una película plastificada muy fina. Creo que me he cargado la protección antivaho. No se si esto tiene solución o toca comprar otra pantalla. Gracias por vuestra ayuda.

bmwin dijo:
Por si alguien puede ayudarme, se me ha ocurrido limpiar la pantalla de mi casco System IV ( con jabon neutro y frotando suave ) y por la parte interior se ha desprendido una película plastificada muy fina. Creo que me he cargado la protección antivaho. No se si esto tiene solución o toca comprar otra pantalla. Gracias por vuestra ayuda.

me temo que te as cargado la pantalla.. :-? :-?.

Pues sí, te has cargado la protección, yo de ti seguiria frotando como lo has hecho y la terminaria de quitar, por que si no lo veras todo de una forma un poc rarilla y si se te empaña un poco la abres un punto.
Otra solución es comprarse una nueva.

P.D. A mi me pasó lo mismo y en un system IV tambien. ;D ;D ;D

EL frotar se tiene que acabar :-/

Plástico + frote = rayote. ::)

Si te compras nueva piensa en la de 2 capas (antiempañamiento). Que viene la lluvia y va de cine. ;)

A los 15 dias de estrenarlo y después de limpiarlo con suavidad a mi también me paso. Fui al concesionario y me la cambiaron de inmediato y sin ninguna pega. Comentaron que se habian encontrado con varios casos.

Adeu !

Gracias por vuestras respuestas, veré si en el concesionario me atienden. Es la primera vez que lo limpio......y en qué hora.

Me pasö lo mismo me la cambiaron y aproveche para comprar la de los dos cristales, va de perlas. La que me cambiaron la tengo guadado porsiencaso. ::)

Una preguntilla si el autor del post me lo permite:

¿Cuando habláis de la de dos capas, os referís a una con pinlock?
¿Existe oficialmente para el system IV?

Gracias de antemano

Hola:
yo tambien me perdí...
¿a que te refieres con lo de pelicula plastificada muy fina?
Saludos

Hola a todos yo te recomiendo que si te vas a comprar sea la doble en la otra te pasara lo mismo a esta la puedes segir lavando hasta quitar la peliculita de marras y lugo darle pulimento para abrillantarla te compras un antivaho universal progrip p.ej, y se lo pones por dentro y a tirar millas o la guardas para verano,

Prepara 50 y pico euros compañero, por un trozo de plástico. Yo compré la ahumada y aunque es un poco macarra es muy práctica. Pero solo sirve para ir de día.

Saludos

Atrás