Pantalla SYSTEM IV

348

Arrancando
Hola a todos:

Los Reyes me han traido un System IV del equipate ya, el caso es que llevo 2 dias con el y le noto algo raro. La visera no se empaña pero la parte interior de la misma se me llena de gotas de condensacion que hacen que en el caso de esta mañana, no viera nada y haya tenido que venir con la visera medio abierta. Queria saber si esto es normal y si le pasa a alguien mas o si es un problema de la pantalla

Gracias Vss

algunas (bastantes, la mia incluida) pantallas vienen defectuosas....si notas que se empaña o que se le despelleja el plastiquito interior (antivao) no te lo pienses y haz que te la cambien...

y ya puestos si puedes pagar la diferenica de la doble pillatela, esa es infalible......

Yo también tengo la doble y va de maravilla, no te lo pienses y comprala

me podeis decir por cuanto sale la doble?

Hola, yo tengo un sistem IV de hace tres años, y me pasa eso no se empaña se condensa en unas gotitas en la parte baja de la pantalla, creo que les pasa a todos, vssss.-

Algunas pantallas, tanto de System IV como de Schuberth (que era el mismo fabricante), salieron defectuosas, si ves que se pela por dentro o se te condensa mucha humedad del vaho el concesionario te lo tiene que cambiar por otra pantalla.

Ahora bien, no resolverás el problema de la condensación de humedad, es solo se soluciona si tienes la pantalla doble que por el "módico" precio de 90€ soluciona definitivamente este problema.

Un saludo.

Pep

pero no la compres.....como te han de dar una nueva a cambio de la tuya defectuosa....paga la diferencia de la doble y por 30 euros haces el cambio ::) ::)

Atrás