Pantalla System V.  Problema ??

Pelusa CL

Curveando
Tengo un System V, dese hace 3 años, usado muuuy poco, y que además, llevaba casi 2 años en dique seco.
Pero este finde le tocaba reestreno, y.... casi no me acordaba lo bien que iba. Perooooo..... al llegar a casa y darle un agua a la pantalla (1º vez en su vida)..... desmonto la pantalla, la meto debajo del grifo y con jabon suave le quito el polvo y algun mosquito..... y sorpresa.... frotando muuuuy suave con los dedos....le he sacado un film pástico de su cara interior.
Ha salido casi sin tocarlo. El rollitos. Eso es el tratamiento anti-vaho ??? Pues si es ásí....ha pasado a mejor vida.
Lo he secado con sumo cuidado...y claro...quedaban algunas partes de este film. Como no lo voy a dejar a corros..... lo he terminado de quitar entero. Espero que no sea grave. Yo os lo contaré cuando salga otra vez con él.

Tengo la pantalla (aun sin estrenar) antivaho que lleva doble cristal.....y pregunto.....tambien lleva este film por el interior ???
Le ha pasado a alguien esto mismo ???

Vvssssssssssss

VVsssssssss

Re: Pantalla System V.  Problema ??

Pues si, ese es el tratamiento antivaho y es una mierda. Para tú consuelo les pasa a todos, si tienes suerte, y en el conce se enrrollan, te darán otra pantallla en garantía, aunque si la lavas, le volverá a pasar lo mismo :-[ :-[
Yo estoy contentísimo con él, desde hace dos años y pico que lo tengo, pero eso que le pasa es una cagada >:(

Saludos ;)

Si la lavas con paciencia podras quitar esa pelicula supuestamente antivaho, como te han comentado, si algun concesionario te quiere cambiar la pantalla en garantia (estas 1 año fuera de garantia) te volvera a pasar lo mismo, yo al final la saque limpiandola y ahora va bien.

La pantalla antivaho de bmw para el system V que yo tengo no le ha salido la pelicula esa por lo que imagino que esa pantalla como lleva pinlock no le han puesto la pelicula de plastico antivaho.

Rodri dijo:
Pues si, ese es el tratamiento antivaho y es una mierda. Para tú consuelo [highlight]les pasa a todos[/highlight], si tienes suerte, y en el conce se enrrollan, te darán otra pantallla en garantía, aunque si la lavas, le volverá a pasar lo mismo :-[ :-[
Yo estoy contentísimo con él, desde hace dos años y pico que lo tengo, pero eso que le pasa es una cagada >:(

Saludos ;)

A muchos, no a todos. ;)

Salut!!!

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo un Sporintegral amarillo 8-) con menos de un año y el domingo salí temprano con él y a la vuelta a media mañana ya estaba despellejándose >:( >:(, tiene pocas salidas y es la segunda pantalla, así que voy a por la tercera al conce hoy mismo, que le vamos hacer....te gusta conducir?.... :P :P

Raf-gasssssssss

A mi me pasó con un System IV. Al entrar en una zona de bruma densa se me mojó la visera y al pasar el guante para secarla un poco, salió el film como a pompitas. Como tenía menos de un año, me lo cambiaron en garantía.

Saludos,

Quitarlo....ya se ha quitado el film por completo.
Y estaba pensando en reclamarlo al conce...pero visto que vuelve a pasar.... lo dejo así. Y cuando llegue en tiempo frio, le pongo la de doble cristal. Que espero que no de ''despelleje''

Joe....tengo un Airoh modular, con 6 años.... la pantalla tiene un tratamiento similar. Usado a diario y lavada cientos de veces, y esta como nueva. Ademas...funciona muy bien, pues le cuesta empañarse.
Y lo mejor...... costó menos de la trecera parte que el System V. :-[ :-[

VVssssssssss

Para mi es lo peor que tiene este casco, se empaña en invierno, pero seria bueno ponerle in pinlock que hay por ahi de otras marcas o la original de bmw, total cyo cabio de casco cad 5 años y ya esta amortizado. ;)

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pase por el conce ayer tarde y llevé el casco con el problemita de la película antivaho y cuando voy a sacarlo de la funda, me dice el muchacho : "....un sistem V, verdad?", :-? :-? digo, "...pos no, un sporintegral, pero vamos que veo que fallan mucho estos alemanes...." ;D ;D ;D

En fin, hoy me confirman cuando me piden y llega la nueva pantalla, esta ha durado dos salidas, la siguiente...... ::)

Raf-gassssss

Pelusa CL dijo:
Y estaba pensando en reclamarlo al conce...pero visto que vuelve a pasar.... lo dejo así. Y cuando llegue en tiempo frio, le pongo la de doble cristal. Que espero que no de ''despelleje''

Joe....tengo un Airoh modular, con 6 años.... la pantalla tiene un tratamiento similar. Usado a diario y lavada cientos de veces, y esta como nueva. Ademas...funciona muy bien, pues le cuesta empañarse.
Y lo mejor...... costó menos de la trecera parte que el System V.  :-[ :-[
VVssssssssss

Pelusa, si has quitado bien la pelicula compra un Pin-lock y se lo colocas y así aprovechas perfectamente la pantalla, yo se lo coloque al sistem IV y al V y estoy encantado, me costaron los pin-lock a 18 € y me parece que eran de Shoei.

saludossssssssss

chuspi dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1248707113/0#6 date=1248770580]

Y lo mejor...... costó menos de la trecera parte que el System V.  :-[ :-[VVssssssssss

Pelusa, si has quitado bien la pelicula compra un Pin-lock y se lo colocas y así aprovechas perfectamente la pantalla, yo se lo coloque al sistem IV y al V y estoy encantado, me costaron los pin-lock a 18 € y me parece que eran de Shoei.

saludossssssssss[/quote]

Pin-lock ......... que es un Pin-lock ???
He visto muuuchas veces por el foro este término, pero pense que se refería al sistema de cierre de los cascos. :-[ :-[ :-[
Que es ??? Una lamina que se pega en el interior de la pantalla ??? Es efectiva ???

Tengo la pantalla de doble cristal (antivaho total...creo) sin estrenar... Funciona mejor el Pin-lock o la pantalla doble ??

VVSssssssssssss

La dos cosas son lo mismo, uno en español y otro en ingles ::).Pues si lo tienes ponselo. ;)

Pelusa CL dijo:
[quote author=chuspi link=1248707113/0#9 date=1248881250][quote author=Pelusa CL link=1248707113/0#6 date=1248770580]

Y lo mejor...... costó menos de la trecera parte que el System V.  :-[ :-[VVssssssssss

saludossssssssss[/quote]

Pin-lock ......... que es un Pin-lock ???
He visto muuuchas veces por el foro este término, pero pense que se refería al sistema de cierre de los cascos.  :-[ :-[ :-[
Que es ??? Una  lamina que se pega en el interior de la pantalla ???  Es efectiva ???

Tengo la pantalla de doble cristal (antivaho total...creo) sin estrenar... Funciona mejor el Pin-lock o la pantalla doble ??

VVSssssssssssss

[/quote]
Pelusa el Pin-lock es el cristal que lleva dentro el que tienes doble de BMW. Puedes comprarlo en una tienda de repuestos y con un poco de maña colocartelo tú y quedan de maravilla. Hay un post que indica como ponerlo paso a paso de un compañero.

Saludos

Atrás