Pantalla system vi evo

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.212
Puntos
63
Hola gente.
Se me empaña la pantalla y me entra un poco de agua por la parte izda de la pantalla.
Que mosqueo tengo por dios!!.
Ya le probe hace unos dias y me parecio que se me empañaba alrededor del pinlock y no entro agua.
Hoy llovia mucho y se ha empañado el pinlock pero no entre la pantalla si no po la zona cerca a mi cara y me ha entrado agua por la parte izda de la pantalla y es que desde que le compre en verano no lo habia probado ya con fresco y lloviendo.
A ver que me contais sobre esto y a que se supone que el evo se habia corregido los fallos anteriores.
 
Última edición:
Espero que no, me compré uno ayer...


Salu2.

Alberto
 
Yo noto en el mio entrada de aire por el lado izquierdo, no se si será problema de ajuste, habra que verlo.......
 
Lo estoy comparando con el de mi mujer y de momento sube y baja la pantalla muy suave, la mia va dura y haciendo clack-clack mas escalonado y duro, nada de preciso como subiendo de un lado y luego del otro,nada sincronizado y suave.
Ella tambien me acaba de comentar que tambien se le empaño hace unos dias y pensaba que era normal ya que anteriores cascos de bmw tambien se empañaban y este no seria menos y le comento que no, que teniendo pinklock no se tiene que empañar, me cago en tó..
Mirandole desde atras la parte izda del anclaje y la drcha se ve el izdo mas separado.
u9yvapyt.jpg
y2ybe3up.jpg
 
Última edición:
Bueno pues anoche se empaño casi entero y me entro agua tambien.
Se ha quedado en bmw para ver que hacen cuando lo consulten.
 
Hola;
Buenas noticias, me dan dos cascos nuevos.
Los probare en parado los dos.
Para eso esta la garantia y que no me vuelvan a dar problema que me costaron una pasta.
 
A mi me ha pasado lo mismo. El problema era que al montar el pinlock pusieron demasiada tensión. Corrigiendo el problema ya funciona bien :(


Salu2.

Alberto
 
Ya los tengo.
Lo de regular la tension del pinlock en este no se puede.ni lo toco
De momento con el puesto cerrado no se empañan,habra que probarlo bien en marcha.
Muy bien por el concesionario y por la marca que se ha hecho cargo, aunque han tardado mes y medio, muy bien.
 
Última edición:
Si que se puede. Girando los pins que son excéntricos. De todas formas si funciona bien, mejor no tocar nada.


Salu2.

Alberto
 
Lo he mirado y no veo algo por donde agarrarlo.
En uno que coloque en el system 5 si tiene forma de tuerca.
Pero lo que digo..ni lo muevo..Lo que yo quiero es probarlo andando pero las heladas por aqui son muy gordas y no arriesgo un pimiento, salgo a las10 de la noche y ya esta todo helado.
 
Hola de nuevo.
He probado un casco o por lo menos el que voy a usar yo.
Cierra hasta abajo, pero se ha empañado un poco en la parte de abajo .
No dentro del pinlok, si no lo donde echas el vaho.
Probare el otro y si se empaña voy a probar a intercambiar las pantallas por curiosidad nada mas.
Ya si entra agua no lo he probado todavia.
 
He intercambiado las pantallas y he salido a rodar para cargar la bateria y mi sorpresa ha sido que no se ha empañado,es curioso pero ha sido asi y haciendo 4 grados, osea fresquete hacia.
Esta es la prueba,pero solo me queda mojarme un dia y ver si se cuela agua po arriba que es por donde entraba.
Saludos.
 
Anoche lo probe con agua al salir de trabajar y no entro nada, espero que siga asi
 
Bueno he dado una vuelta de 100 km con chaparrones que era lo que queria y no entro agua.
Creo que me coformo de momento del resultado
 
Bueno pues sigo con esta cuestion, se sigue empañando la pantalla y no es la camara del pink loc, es delante de mi boca, a ver que me dicen.
 
Me han cambiado las dos pantallas y ya lo he probado y sin problemas de empañamiento.
 
System VI se empaña la pantalla ???

Una pregunta . Si no os entiendo mal . Con el System VI , el mío lleva dos pantallas, al conducir con él no se debe empañar con el vao propio de la respiración ??
 
antiz esa doble pantalla que va adherida a la pantalla del casco por dentro, es de silicona y se denomina "pinlock" y es lo que hace que no se empañe la visera efectivamente
 
Arriba