Pantalla tft en c400gt y cascos system7 carbon

bolido22

En rodaje
Registrado
28 Oct 2019
Mensajes
111
Puntos
28
Ubicación
Toledo
hola a todos, tengo una c400gt con 900 km esta esta equipada con pantalla tft y tengo cascos system 7 de BMW para mi y mi acompañante el problema es que yo escucho música y hablo por teléfono mi acompañante escucha la música en el suyo pero no se como hacer para hablar con ella los dos cascos están emparejados a la pantalla el mío como conductor y el suyo como pasajero,
una ayudita por favor
 
Buff....
Ni idea, pasa por el concesionario donde compraste que con el dineral que vale seguro que te ayudan muy gustosamente
 
El martes tengo cita para la primera revisión, lo preguntaré
 
ah, ok, entonces va mi sugerencia. para poder conectar ambos cascos no creo que sea suficiente con que los cascos estén conectados con la moto, también hace falta que los cascos estén "apareados" entre sí, es decir el casco 2 conectado con el casco 1. si no, no van a poder hablar entre ellos. simplemente apareá por bluetooth ambos cascos. en cuanto a la forma de conectarlos, todos los sistemas de comunicación de BMW son en realidad provisor por SENA, con lo cual buscá cualquier video de sena y ahí vas a encontrar soluciones, saluditos,
 
Lo acabo de hacer pero para cambiar de oír música a comunicar con el otro casco tengo que tocar dos veces el botón del casco, cosa que me parece un atraso que no se pueda hacer con los botones de la moto sin soltar el manillar
 
ok, revisá la configuración. es muy común que tengan opciones tales como "no desconectar la música" cuando se habla, en ese caso lo que hace es bajar el volumen.... hay que revisar configuraciones de acuerdo al modelo de comunicador del casco. los cascos se comunican entre si, luego con el teléfono, ademas con el Gps y finalmente con el tablero de la moto...... no es perfecto, pero es lo mejor que se consigue hasta ahora.......
 
Pus nada después de mirar todos los ajustes no veo nada y sigo con el problema
 
espero que este video pueda ayudarte. es un poco largo y está en inglés, pero explica bastante lo que tenés que hacer y tu escenario. saludos,
 
la solución es emparejar los cascos entre si y cundo quieres hablar tienes que pulsar dos veces el botón de encendido de un casco y luego pulsar otras dos veces para volver a la música o navegación o sea a la pantalla tft de la moto, o sea una verdadera chapuza con el pastizal que cobran por una moto y sus estrás creo que eso de apretar dos veces en el casco esta bien para el pasajero pero el piloto debería de poder hacerlo con los mandos de la moto.
 
es sencillo, compra el control remoto sena RC4 como he hecho yo, y tendrás las manos en la moto...... saludos,
muchas gracias crosemffet por tu rápida respuesta, solo una preguntita mas, sabes si este mando es compatible con el intercomunicador de BMW, compre estos que no son precisamente baratos porque pensé que otros lo mismo tenían algún problema de incompatibilidad con la pantalla de la moto y creo que me he equivocado
 
@bolido22, BMW no fabrica ningún intercomunicador. jamás lo ha hecho. los intercomunicadores BMW son SENA. al igual que los GPS BMW son en realidad GARMIN, BMW delega en terceras empresas la fabricación de este tipo de productos. siendo que el intercomunicador es en realidad SENA, el control remoto SENA debería funcionar perfectamente. yo tengo el casco SENA momentum inc, con el control remoto RC4, y todo funciona de maravillas. lo mismo debería suceder contigo. saludos,
 
Arriba