Pantalla TFT R1200GS con Keyless

alex1o

Arrancando
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Buenas a todos,

Querría haceros una consulta, tengo una r1200gs de 2018 con TFT y Keyless y me pasa algo extraño, cuando desactivo el bloqueo y la alarma y enciendo la moto hay veces que veo el testigo de la alarma parpadeando de vez en cuando.
Cuando me ha pasado otras veces se ha quitado con este procedimiento, al detectarlo, he apagado la moto y vuelto a conectar y ya no aparecía.
Es algo que me mosquea porque he leído el manual y no encuentro nada concreto sobre eso. Podría ser que lo tenga al lado del mando del parking y de error de no detectar bien la llave? Si fuese eso no me dejaría encender la moto y me la deja encender.

Gracias.
 
Buenas a todos,

Querría haceros una consulta, tengo una r1200gs de 2018 con TFT y Keyless y me pasa algo extraño, cuando desactivo el bloqueo y la alarma y enciendo la moto hay veces que veo el testigo de la alarma parpadeando de vez en cuando.
Cuando me ha pasado otras veces se ha quitado con este procedimiento, al detectarlo, he apagado la moto y vuelto a conectar y ya no aparecía.
Es algo que me mosquea porque he leído el manual y no encuentro nada concreto sobre eso. Podría ser que lo tenga al lado del mando del parking y de error de no detectar bien la llave? Si fuese eso no me dejaría encender la moto y me la deja encender.

Gracias.

A veces indica que la alarma ha saltado y porqué. Las instrucciones de la alarma creo recordar que te lo indican.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A veces indica que la alarma ha saltado y porqué. Las instrucciones de la alarma creo recordar que te lo indican.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Así es. Según el número de parpadeos del led te indica si ha saltado por el sensor de movimiento, por intento de arranque sin la llave keyless o por intento de corte del suministro de corriente.

Está todo en las instrucciones de la alarma en el manual de usuario de la moto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ok gracias por la respuesta, pero no indica cómo apagarlo. Porque si vas con prisa y no te da cuenta vas todo el camino con el aviso, tendría que haber algún sistema para apagarlo porque antiguamente con la alarma cuando circulabas x metros se desconectaba el aviso pero en esta no.
 
Si es porque ha saltado la alarma, el aviso se quita pasado un tiempo, no recuerdo ahora cuanto....
Pero a mí también me ha pasado alguna vez, sobretodo los primeros km, que parpadeaba la lucecita hasta quitar contacto sin saber porque.
También llevo tft y keyles...
Saludos,
 
Llevo todo el fin de semana rayado por este tema, y ahora he descubierto por qué! Gracias
 
Arriba