Pantalla TFT

Miky70

Arrancando
Registrado
24 Dic 2018
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Hola buenas tardes, tengo una duda con la pantalla TFT de mi r 1250 GSA ,hoy cuando he ido a cambiar de Modo Raid a Road no me cambiaba se quedaba como pensando, todo esto en marcha,¿ hay alguien que le allá pasado algo así ?
 
Si. Como te han dicho, con dejar de acelerar un momento vale. Si no lo haces no cambia de modo.
 
Hola.
Aprovecho tu tema para hacer una pequeña consulta: ¿Por qué no consigo ver en la TFT la limitación de velocidad, bien con navigator v instalado o sin él?, aparece el simbolito de la señal, pero con las 3 rayas, sin el valor. Llevo la appBmw motorrad connected conectada, y nada.
Gracias de antemano por lo que podáis aportar.
Saludos.
 
Última edición:
Hola.
Aprovecho tu tema para hacer una pequeña consulta: ¿Por qué no consigo ver en la TFT la limitación de velocidad, bien con navigator v instalado o sin él?, aparece el simbolito de la señal, pero con las 3 rayas, sin el valor. Llevo la appBmw motorrad connected conectada, y nada.
Gracias de antemano por lo que podáis aportar.
Saludos.

A mí eso me pasa cuando salgo a un país extranjero donde no tengo roaming. Me sale el simbolito de la velocidad máxima con 3 rayas.

Asegúrate de que en tu móvil tienes todos los permisos activos para la aplicación BMW y bluetooth.
 
Hola.
Aprovecho tu tema para hacer una pequeña consulta: ¿Por qué no consigo ver en la TFT la limitación de velocidad, bien con navigator v instalado o sin él?, aparece el simbolito de la señal, pero con las 3 rayas, sin el valor. Llevo la appBmw motorrad connected conectada, y nada.
Gracias de antemano por lo que podáis aportar.
Saludos.

Debes bajarte los mapas a la app Motorrad para que sepa por que carretera circulas y que límite de velocidad tiene.
 
Aprovecho este hilo también. Como se dejan a 0 el trip 1 o el trip 2 ?? O es automático ?
 
Debes bajarte los mapas a la app Motorrad para que sepa por que carretera circulas y que límite de velocidad tiene.
Ok. Eso lo tengo. Enredando con la App he visto que no tenía activada la localización. Quizás esté ahí el tema.
Probaré en breve.
Gracias!!
 
Aprovecho este hilo también. Como se dejan a 0 el trip 1 o el trip 2 ?? O es automático ?
Esa me la sé. Jajaja.
Es fácil. En cualquiera de ellos, pulsando la tecla menú hacia abajo, encontrarás la opción de restablecer valores. Lo podrás restablecer (poner a 0) todos o uno por uno individualmente. Además tienes la opción de dejarlo para que se reinicie automáticamente.
Yo lo hago así: el 1 lo reinicio cuando lleno depósito y el 2 lo tengo programado para que se restablezca automáticamente, y lo hace cada día.
Salgo de ruta por la mañana y lo tengo todo a cero (el 2, el de viaje). Al llegar a casa por la noche veo el resumen entero, aunque haya respostado varias veces. Con el 1 controlo lo que es el depósito: consumos, medias, etc.
 
Última edición:
Esa me la sé. Jajaja.
Es fácil. En cualquiera de ellos, pulsando la tecla menú hacia abajo, encontrarás la opción de restablecer valores. Lo podrás restablecer (poner a 0) todos o uno por uno individualmente. Además tienes la opción de dejarlo para que se reinicie automáticamente.
Yo lo hago así: el 1 lo reinicio cuando lleno depósito y el 2 lo tengo programado para que se restablezca automáticamente, y lo hace cada día.
Salgo de ruta por la mañana y lo tengo todo a cero. Al llegar a casa por la noche veo el resumen entero, aunque haya respostado varias veces. Con el 1 controlo lo que es el depósito. Consumos, medias, etc.
Es exactamente la función que quiero, 100% igual, jajaja. En todas mis motos mido con un trip el depo, ya que yo soy de los que llenan siempre cuando esta la moto seca. Y la otra para mirar que hago durante una ruta o día.
Indagaré , pero la has clavado.
 
Me gustaba más la configuración de estos parámetros en la instrumentación tradicional de mi ex Adv. Habia un trip que se ponia a 0 sólo cada dia, de manera que si salia de ruta sabia los kms que habia hecho ese dia sin tener que hacer nada. Además era mas fácil poner a 0 todos los valores que en la TFT. Se podria solucionar cuando salen los trips en la parte superior de la pantalla principal pulsando el boton de menú durante unos segundos para próximas actualizaciones

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Me gustaba más la configuración de estos parámetros en la instrumentación tradicional de mi ex Adv. Habia un trip que se ponia a 0 sólo cada dia, de manera que si salia de ruta sabia los kms que habia hecho ese dia sin tener que hacer nada. Además era mas fácil poner a 0 todos los valores que en la TFT. Se podria solucionar cuando salen los trips en la parte superior de la pantalla principal pulsando el boton de menú durante unos segundos para próximas actualizaciones

Enviado desde Tapatalk Vip
No puedo estar más de acuerdo en todo.
A ver si con alguna actualización facilitan lo de poner el trip a 0 y vuelve el famoso kilometraje automático.
 
A eso re refieres con "Habia un trip que se ponia a 0 sólo cada dia", no? En el GPS ponía "Kilometraje automático", y ahora me aparece como otro TRIP más.
Si, ese. Era uno de los 4 campos tenía en la pantalla de parametros configurables del navegador. Resultaba muy util tanto en rutas mañanaeras, para calibrar lo que llevaba recorrido, como en viajes largos, al ponerse a cero el sólo. Y siempre estaba a un toque de rueda para verlo.
 
Esa me la sé. Jajaja.
Es fácil. En cualquiera de ellos, pulsando la tecla menú hacia abajo, encontrarás la opción de restablecer valores. Lo podrás restablecer (poner a 0) todos o uno por uno individualmente. Además tienes la opción de dejarlo para que se reinicie automáticamente.
Yo lo hago así: el 1 lo reinicio cuando lleno depósito y el 2 lo tengo programado para que se restablezca automáticamente, y lo hace cada día.
Salgo de ruta por la mañana y lo tengo todo a cero (el 2, el de viaje). Al llegar a casa por la noche veo el resumen entero, aunque haya respostado varias veces. Con el 1 controlo lo que es el depósito: consumos, medias, etc.


¿Habeis leido esto?
 
Una cosa es que un trip se reinicie automáticamente (aunque tampoco queda claro si lo hace a partir de los 999 kms o cúando..) y otra distinta es que cada día cuando arrancas la moto, se inicia un trip (aparte de los dos parciales y el total) que venía muy bien pasa saber los kms acumulados en cada jornada. Ese contador SE HA PERDIDO con la TFT :(
 
Una cosa es que un trip se reinicie automáticamente (aunque tampoco queda claro si lo hace a partir de los 999 kms o cúando..) y otra distinta es que cada día cuando arrancas la moto, se inicia un trip (aparte de los dos parciales y el total) que venía muy bien pasa saber los kms acumulados en cada jornada. Ese contador SE HA PERDIDO con la TFT :(

Creo que JOTADYNA tiene razón.

He encontrado esto en el manual:

upload_2019-5-15_19-41-45.png

Creo que es equivalente a lo que hacía el kilometraje automático anterior
 
lo voy a probar a ver...en cualquier caso se perderia un parcial

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Última edición:
Esa me la sé. Jajaja.
Es fácil. En cualquiera de ellos, pulsando la tecla menú hacia abajo, encontrarás la opción de restablecer valores. Lo podrás restablecer (poner a 0) todos o uno por uno individualmente. Además tienes la opción de dejarlo para que se reinicie automáticamente.
Yo lo hago así: el 1 lo reinicio cuando lleno depósito y el 2 lo tengo programado para que se restablezca automáticamente, y lo hace cada día.
Salgo de ruta por la mañana y lo tengo todo a cero (el 2, el de viaje). Al llegar a casa por la noche veo el resumen entero, aunque haya respostado varias veces. Con el 1 controlo lo que es el depósito: consumos, medias, etc.

Sí pero te obliga a entrar en el menú de la moto y en “mi vehículo” para reestablecer los valores, no puedes hacerlo desde la pantalla principal donde aparece el cuentarrevoluciones.

La opción de reestablecer los valores automáticamente está muy bien, el problema es que suprime uno de los TRIP. En los modelos no TFT había TRIP1, TRIP2 y kilometraje automático. Ahora el TRIP2 tienes que elegir, o automático o manual pero no ambos.

No sé si me explico.
 
Sí pero te obliga a entrar en el menú de la moto y en “mi vehículo” para reestablecer los valores, no puedes hacerlo desde la pantalla principal donde aparece el cuentarrevoluciones.

La opción de reestablecer los valores automáticamente está muy bien, el problema es que suprime uno de los TRIP. En los modelos no TFT había TRIP1, TRIP2 y kilometraje automático. Ahora el TRIP2 tienes que elegir, o automático o manual pero no ambos.

No sé si me explico.
Si. Eso parece. O uno u otro. Eso sí, el navegador añade dos trips más.

En mi caso, por lo menos, prefiero el automático ya que casi nunca uso los dos trips
 
Buenas noches. Aprovecho para haceros una pregunta: tengo una 850 adventure del 2019 con la pantalla tft en la que veo algunos incidencias.
Primero, en la coloración en rojo, que indica que la moto esta aun fría, y no debemos llegar revolucionando la máquina hasta ése punto, se inicia (el tramo en rojo), a partir de las 8500 vueltas, como sí el motor ya tuviera la temperatura adecuada. Sin embargo, en la 1200 se inicia en 5500. En el concesionario me comentan que lass pantallas de las 850 no son iguales que las otras y que es referente al software, no se si es asi. La lleve para poder resetearla ,y no soloo no conseguimos nada, es que le borraron una de las pantallas del menu " mi vehículo " concretamente la del control de presión de neumáticos. En este caso, también me comentan que es un problema de software, que no pueden programar hacia atras. No sé qué hacer, os agradecería que me ayuden y me aconsejen algo
Muchas gracias
 
Hola.
Aprovecho tu tema para hacer una pequeña consulta: ¿Por qué no consigo ver en la TFT la limitación de velocidad, bien con navigator v instalado o sin él?, aparece el simbolito de la señal, pero con las 3 rayas, sin el valor. Llevo la appBmw motorrad connected conectada, y nada.
Gracias de antemano por lo que podáis aportar.
Saludos.
Bueno, pues por si le puede servir a alguien, efectivamente está solucionado, la cosa estaba en la app Bmw Motorrad connected, que no le tenía autorizada la localización (gps), una vez autorizada en ajustes del móvil , marca la velocidad máxima perfectamente.
Saludos.
 
Última edición:
Arriba