Pantalla TFT

Olivar01

Arrancando
Registrado
13 Oct 2018
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Hola, me gustaría haceros una consulta. Acabo de volver de BMW porque la luz del testigo de aceite no se enciende o mas bien no da el "OK", el dibujo de la tacita con la gota de aceite aparece siempre en blanco, creo que deberia de cambiar de color a verde u otro o no se cual.

La he probado con le pata-cabra con el caballete, andando en frio , en caliente parado en caliente y en frio. No se cuando hace Check y en que circustancias.

Allí me han indicado que la moto le falta una actualización del TFT .

¿Sabéis si es necesario el actualizar el TFT de la moto en algún momento?, ¿alguien lo ha actualizado?, es la primera vez que lo escucho.
Y por otro lado, yo creo que mas bien es del sensor de presión de aceite y no de esto del TFT, pero me ha creado la duda.

Por otro lado, ¿como y cuando hace el este check la moto? y en que momento o circunstancia.

Gracias.

Saludos.
 
Si es igual que la RT1200, el check lo hace con el motor a temperatura de servicio, en perfecta posición vertical, tras haber estado al ralentí en neutral durante al menos 30 segundos y con la pata y el caballe recogidos.

Vamos, que no hace falta poner el faro mirando hacia Munich de milagro.

No conseguí hacer en check hasta que la moto llevaba más de dos meses conmigo...

Respecto de las particularidades del TFT no puedo ayudarte, porque yo no tengo de eso... Jajaja
 
Hola, no me imaginaba que tuviera tantos requisitos para que la moto hiciera el Check del aceite.

Ya me lo podrían haber indicado los de BMW y no decirme que es un problema de actualizar el TFT, que no digo que a lo mejor hay que hacerlo, que por cierto tampoco sé si alguien del foro lo ha echo o sabe algo, pero de eso a justificar el que no funciona con el tema de la actualización me parece que es sacar pasta como sea.

Gracias por la ayuda.
 
Hola, no me imaginaba que tuviera tantos requisitos para que la moto hiciera el Check del aceite.

Ya me lo podrían haber indicado los de BMW y no decirme que es un problema de actualizar el TFT, que no digo que a lo mejor hay que hacerlo, que por cierto tampoco sé si alguien del foro lo ha echo o sabe algo, pero de eso a justificar el que no funciona con el tema de la actualización me parece que es sacar pasta como sea.

Gracias por la ayuda.
No es necesario actualizar, puedes llevar el el software de el primer TFT y debe marcarlo igual
 
Arriba