pantalla timo- antivao -systemv

juan_rt_cordoba

Arrancando
hola amigos me he pillado un flamante system v en el equipa ya,pues con dos semanitas ayer al limpiarlo ,sorpresa ,se levanta la capa interior del antivao (es como un arañaso y parese como pegatina) he intentado quitarselo por completo pero lo he dejado peor osea una porqueria,mañana ire al consec. que me aconsejais ,aparte de pedir una nueva por garantia,estoy pensando en ponerle la doble pantalla,por que si le pongo la misma imagino que le sucedera igual(aparte que de antivao NA DE NA).menos mal que lo compre con el equipate ya ,por que si pago su precio normal vaya timo.la verdad que no estoy muy contento co la compra. un saludo. >:(

juan rt cordoba dijo:
hola amigos me he pillado un flamante system v  en el equipa ya,pues con dos semanitas ayer al limpiarlo ,sorpresa ,se levanta la capa interior del antivao (es como un arañaso y parese como pegatina) he intentado quitarselo por completo pero lo he dejado peor osea una porqueria,mañana ire al consec. que me aconsejais ,aparte de pedir una nueva por garantia,estoy pensando en ponerle la doble pantalla,por que si le pongo la misma imagino que le sucedera igual(aparte que de antivao NA DE NA).menos mal que lo compre con el equipate ya ,por que si pago su precio normal vaya timo.la verdad que no estoy muy contento co la compra.    un saludo. >:(

yo èsto ya lo habia leido y he comprobado que es asi se empaña mucho en parado.. como bien dices menos que el precio del equipate ya es bueno... :-?, de momento no se ma ha despegado nada ... pero no tardarà :-?

no veas pedro ,la cara de memo que se me quedo ,lo que no se si la garantia lo cubrira ya que yo al intentar quitarlo del todo lo he empeorado mas,ante tenia un nolan 100 y nunca se me empaño,eso si entra aire por todos lados.

Supongo que te la cambiarán en garantía. A mí me la cambiaron en un sportintegral al cabo de casi un año de tenerlo, y nunca más me ha saltado la protección, eso sí, no lo mojes nunca por dentro.
Ahora he comprado el sistem5 + la doble pantalla y va de coña.

Saludos.

Si que pedes mojarlo por dentro, pero solo con agua, si le das con cualquier otro producto te cargarás la lamina del antivaho, yo lo humedezco con paperl de conina de esos de royo para limpiarlo y para secarlo con el mismo papel sin apretar mucho y queda de coña.
La pantalla te la cambiaran sin problemas en el conce y no te estrañe que se queden con la vieja, es la manera que tienen ellos de que les repongan el material defectuoso.

Por cierto, ¿cuanto vale la doble pantalla esa de la que hablais?

gracias por tu informacion ,pero la verdad es que la estaba secando con una balleta que uso para el casco que no araña y con cuidado,lo que no se si el conc. me la cambiaran por que despues la deje echa un cristo al intentar quitar toda la capa antivao. la doble pantalla vale sobre los 90 leurillosssss , ya ves barata(para que luego no funcione)

juan rt cordoba dijo:
gracias por tu informacion ,pero la verdad es que la estaba secando con una balleta que uso para el casco que no araña y con cuidado,lo que no se si el conc. me la cambiaran por que despues la deje echa un cristo al intentar quitar toda la capa antivao. la doble pantalla vale sobre los 90 leurillosssss , ya ves barata(para que luego no funcione)
No es cuestión de que no arañe, solo con que lleve algún producto que tenga algo de alcohol, ya la hemos pifiado, lamentable pero son así de delicadas la alemanas mmmmmm.......
Respecto a la doble pantalla, mejor bajo un poco la pantalla de la moto o me invento algo, que estamos en crisis  ;D

Hola:

Yo me estoy pensando la doble pantalla porque tengo un systemV y se empañaba mucho, me la cambiaron en garantia y nada oye, se sigue empañando en cuanto respiras, ya no se que hacer. Creo que me pasare a la doble que me han comentado que va muy bien. El problema es que necesito dos y claro, a 90 euros cada uno imaginate que averia, casi 200 leureles de pantallitas.

Un saludo

BMW NIEBLA dijo:
Mi pantalla de mi sisten V tambien se empaña mucho, tendre que comprar la doble.-

Antonio, a mi me pasaba igual, no veia una leche cuando se empañaba hasta que compre la doble visera y se acabo el problema, te la recomiendo. Un saludo

hola amigos ,problema resuelto, he ido al consecionario y no han puesto ninguna pega (y eso que la pantalla estaba hecha una pena al intentar quitar toda la capa antivao)me la han cambiado por la doble pantalla ,pagando yo la diferencia de precio (33 leuros) y ahora va del carajo :) .se han portado muy bien,ah mi consecionario es todomoto en cordoba. ;)

Que suerte has tenido, no que te la cambiaran, sino de que el sistem V tenga la doble pantalla. Ya que a mi me paso el año pasado con el sportintegral y no la tiene, con lo cual me cambiaron 2, alli mismo en conce y a la 2ª les dije que la pidiesen que no queria ninguna mas de las que tenian los cascos alli en exposicion, que posiblemente llevasen mucho tiempo y efectivamente, la que me pusieron de ultima vez ya lleva casi un año y no se estropeo nada.

Eso si, acertaste cambiarla por la doble, ya que la mia se sigue empañando, ya un dia les dije en conce que yo no habia comprado una casco de gama baja, sino un casco de baja velocidad (ya que no veo un cristo cuando hace frio) cuando se empaña.

Pues a mi me pasó lo mismo, y no me la cambiaron, y eso que tenía cinco meses. Me dijeron que no lo cubria la garantía. Al final decidí comprar la doble pantalla, y me costó 90,00 euros. Una salvajada, pero va de coña. Estupendamente, además puedes lavarla como quieras.
Un saludo,
manu.
V´sssssss

estoy pensando en comprarme un system V, alguien me puede poner una fotillo de lo de la doble pantalla, que no lo entiendo muy bien. Preferis el c3?. Todo en mi siempre es una duda :-[ :-[

Cheché y para los que tengais el sportintegral, la mejor solución y más economica es montar un pinlock de shoei (27 euros), yo lo llevo en el Shuberth C2 y en el sportintegral. Os pongo en el enlace a mi web con el tutorial de como montarla http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/MontajePinlockEnUnSportintegral#
evidentemente se puede mirar como queda en el sytem V si no quereis pagar los 90 euros.

Para los que estais pensando en comprar el System V en el equípate + pantalla doble, miraro el Shuberht C3, no hay color y vale un poco mas, pero no hay color, ya que lleva la pantalla doble de serie y la visera de sol integrada y completa, no como el C2, aparte que pesa mucho menos

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10729&cat=380&page=1

Saludos

Exacto, es la eterna canción de las pantallas BMW y su famoso antivaho.

La solución como dice jeep es meterle el pinlock a los Sportintegral (el de Shoei, o el universal que va pegado de Progrip, que es el que yo uso y va de lujo). Supongo que para los System-V la doble pantalla irá mejor aún ;-)

amigos ,confirmo que ahora va de lujo,con la doble pantalla no se empaña ni queriendo ,esta noche en ciudad y con la pantalla cerrada y nada de nada ,echando el vao a cosa hecha y na, que no se empaña. AHORA SI . ;D .

MANOLO SEVILLA dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1228753494/0#6 date=1228772643]Mi pantalla de mi sisten V tambien se empaña mucho, tendre que comprar la doble.-

Antonio, a mi me pasaba igual, no veia una leche cuando se empañaba hasta que compre la doble visera y se acabo el problema, te la recomiendo. Un saludo[/quote]

La pantalla de serie se empaña, es de buena calidad no se araña pero se empaña, la doble es muy buena yo la tengo y nunca se la quito por la normal ni en verano, creo que eran unos 70 € pero es lo mejor que podemos hacer, la visibilidad con la climatologia en mal estado es de suma importancia.

saludos

Hola compañeros, yo tengo el System V desde 2006. En 2007 compré la doble pantalla y muy, pero que muy bien. [smiley=thumbsup.gif]

La única cosa que me tiene mosca :-[ es que yo la cambio por la de pantalla simple (rollo verano-invierno y porque todo el año con la doble hace muchos reflejos por la noche) y la última vez que la desmonté la lavé con jabón por dentro (suaveeeemente) y entró un poco de agua en la doble pantalla.... Nada grave, unas gotitas y sigue funcionando bien, pero cuidado como la limpiéis. ;)

V'ssss

Atrás