Pantalla tintada casco Sportintegral

aloos

Acelerando
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
311
Puntos
0
Estimados compañeros, alguno tenéis la pantalla tintada para el casco integral?

Qué tal es?
Como se comporta con el vaho, igual que la otra?
Es muy oscura, al atardecer se complica la visibilidad?
Precio?

Me gustaría me indicaráis los que la tenéis si merece la pena, un saludo
 
yo por mi experiencia no me gustan las pantallas aunadas prefiero llevar gafas o en el caso de los schuber usar un casco con la pantallita que se baja totalmente independiente para protejerte del sol y cualdo se va la escondes quedandote la pantalla totalmente clara y teniendo una visivilidad perfecta a que las pantallas aumadas en cuanto cae la tarde se restan visivilidad quedandose para mi gusto demasiado oscuras, pero claro esta es mi opinion personal, no quiere decir que sea la mas correcta o acertada.
 
Pues sí, yo la tengo.

Es oscura, al atardecer no se ve adecuadamente, no es para eso. Además está prohibido conducir con ella si no hay suficiente luz.

Sí, se empaña igual que la otra.

No me acuerdo de su precio pero algo más de 60 euros, creo.

El casco queda muy bonito y si no vas por zonas de túneles, es cómoda de utilizar por el día. Las patillas de las gafas de sol no te aprietan en las sienes.

Merece la pena? Uhmmm... eso tendrás que valorarlo tú.
 
Yo personalmente prefiero usar unas gafas de sol de buena calidad. Las Ray-Ban con cristales verdes dan un mayor contraste.

En mi opinión, BMW debería sacar una doble pantalla anti-empañamiento para este casco, que lo está pidiendo a gritos.

;)
 
Estoy con Gasville: Con sol fenomenal, incluso quita sensación de calor. En cuanto anochece la cosa se complica, aunque en otro casco tenia una que no podias ir sino era con ella levantada.

De empañamiento igual, de precio 48 mas iva (es que casualmente me he encontrado en el cajon esta mañana la factura).

Sobre la utilidad, tu veras. En mi caso que por las mañanas me hago 40 km con el sol de cara y por las tardes otros 40 km en sentido contrario y como se está poniendo el sol pues me vuelve a dar, me va perfecta. En los túneles, si voy entre coches me la abro. El problema viene ahora que hay dias que se me hace de noche en la oficina, entonces la vuelta se complica, pero por otro lado no me apetece que me de el sol de por la mañana.

La solución ideal son los Shuber (bueno, bien escrito) tanto los convertibles (el C1 y C2 me parece) o el integral S1. Yo tuve un C1 y era una pasada la visera sube y baja.

sludos,
 
Hola. Yo tengo caso con pantalla tintada y por la noche debes olvidarte de la pantall y subirla, con todo lo que supone.... Mi consejo es que te cojas una pantalla transparente y gafas de sol.....o la pantallita que trae de serie el Schuberth C2
Saludos
 
gracias por vuestras informaciones, seguiremos con la pantalla clara y las gafas Ray-ban, lo de la doble pantalla antivaho estoy deacuerdo, a ver si se ponen las pilas lo s de bmw,

saludos
 
Arriba