Pantalla tintada para Casco Sprot Integral

tetegiral

Acelerando
Estoy pensando en ponerle una pantalla oscura al casco.
La verdad es que nunca he usado un casco con una visera tintada y tengo alguna una duda.
¿ Se puede usar por la noche en carretera ? ¿ Se ve bien al pasar un túnel poco iluminado ?

Por mi experiencia no te aconsejo el gasto si pretendes que te valga para el dia y la noche, ya que la visera oscura es como llevar las gafas de sol puesta, y por la noche no se ve muy bien que digamos. Yo tengo un shark y le tengo montada una visera semitintada y esa si que vale para por la noche y por el día el sol ti te deslumbra tanto.

Aunque ahora mismo estoy estudiando pillar un casco con visera de sol, porque utilizo la moto a todas horas y siempre me pilla la noche o salgo antes que el sol...

Un Saludo.

:o no me digas eso... que me entra más el gusanillo de comprarlo... ¿cual tienes tu? ¿valoración?... jejeje ya que estamos aprobecho pa ir haciendome una idea...

Yo tengo un Schubert S1Pro que lleva la visera de la que hablais y va genial.

Es comodisima y funciona muy bien.

Tambien hay otras marcas de cascos que llevan esa visera,asi a bote pronto recuerdo el Scorpion,Caberg,etc....

3F2E3F2E2C22392A274B0 dijo:
La verdad es que nunca he usado un casco con una visera tintada y tengo alguna una duda.
¿ Se puede usar por la noche en carretera ? ¿ Se ve bien al pasar un túnel poco iluminado ?

Yo tengo esa misma en mi Sport integral , es la que uso habitualmente , la llevo en las salidas domingueras , por la noche no sirve , se ve muy mal , solo para días soleados o como mucho nublado.
Para viajes me llevo la oscura y la clara , son muy fáciles de cambiar ;)
Vsss

Ya te digo lo de la segunda visera solar, una vez la pruebas ya no quieres un casco sin ella.

584958494B455E4D402C0 dijo:

yo la tengo asi, de dia y noche y si se puede usar pero no es recomendable, deberias llevar la clara para la noche y cambiarla

saludos amigo ;)

Todas las oscuras por la noche no sirven, las que son azulitas oscurecen menos pero por la noche se nota que ves peor.

Salu2

Hola
Estas no son legales, ninguna está homologada, mira si quieres CUALQUIER casco nuevo y ninguno la trae de serie.
Como pilles con un guardia con ganeas te denuncia.
Aseguraté antes de nada.

Atrás