Pantalla tintada

jphanton

Curveando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
1.750
Puntos
38
Ubicación
Madrid (28022)
Hola a todos, no encuentro el post del compañero que resucito una Rt y la pinto la pantalla denjandola como los cristales tintados, queria hacer lo mismo pero no se que pasos seguir y que material utilizar, a ver si alguno o el kompañero que lo hizo me podeis informar, gracias
 
Imagino que le daría laca transparente con color Un chapista sabrá decirte...supongo
 
¿Sabéis si daría buen resultado en una pantalla ''quemada'' por el sol?
 
Habrá que probar, aunque me temo que se va a quedar corto el pulido.
¿Con qué pulimento hay que hacerlo?¿El mismo que para plásticos?

Gracias
 
Yo resucite la mia de la siguiente manera:
1º lija de 800
2º lija de 1200
3º lija de 2000
4º lija de 2500 queda blanca-rayada-translucida, no te preocupes
5º pulimento titan con siliconas+trapo y mucha paciencia o esponja adaptada a taladro
Queda perfecta
 
Muchas gracias a los dos!
Probaré a ver que tal queda.
 
110407041C10450 dijo:
Imagino que le daría laca transparente con color Un chapista sabrá decirte...supongo
si Tabayu, la verdad es que esta tarde lo ha provado a hacer un chapista amigo mio y hemos terminado quitando la laca porque al tener disolvente hacia reaccion con el plastico, total ahora me toca lijarla entera o comprar otra, la mia la he lijado y pulido 5 veces y no termino de dejarla bien, todavia se notan las letras de G.C.T. y se que un compañero que resucito una RT y la pinto de blanco con la pantalla lacada, lo que supongo es que utilizarian laca al agua, ya antes de dar un paso pregunto que luego me toca lijar un monton ;D ;D ;D
 
69736B626D776C6D030 dijo:
si Tabayu, la verdad es que esta tarde lo ha provado a hacer un chapista amigo mio y hemos terminado quitando la laca porque al tener disolvente hacia reaccion con el plastico, total ahora me toca lijarla entera o comprar otra, [highlight]la mia la he lijado y pulido 5 veces[/highlight] y no termino de dejarla bien, todavia se notan las letras de G.C.T. y se que un compañero que resucito una RT y la pinto de blanco con la pantalla lacada, lo que supongo es que utilizarian laca al agua, ya antes de dar un paso pregunto que luego me toca lijar un monton  ;D ;D ;D


Pues macho se te va a quedar como un papel de fumar y cuando pases de 100 km/h se va a doblar para atrás como un folio  ;D ;D ;D

...pero mira el lado bueno, dando a la lija te ahorras la cuota del gimnasio  ;)

Un saludo y una sonrisa :)
 
716B737A756F74751B0 dijo:
[quote author=110407041C10450 link=1315332007/1#1 date=1315342751]Imagino que le daría laca transparente con color Un chapista sabrá decirte...supongo
si Tabayu, la verdad es que esta tarde lo ha provado a hacer un chapista amigo mio y hemos terminado quitando la laca porque al tener disolvente hacia reaccion con el plastico, total ahora me toca lijarla entera o comprar otra, la mia la he lijado y pulido 5 veces y no termino de dejarla bien, todavia se notan las letras de G.C.T. y se que un compañero que resucito una RT y la pinto de blanco con la pantalla lacada, lo que supongo es que utilizarian laca al agua, ya antes de dar un paso pregunto que luego me toca lijar un monton  ;D ;D ;D[/quote]

Con que grano de lija empiezas? Prueba a empezar con uno mas gordo, y luego vas subiendo de grano hasta llegar a un 2000 o 2500.

Saludos
janSolo
 
252E213C2023204F0 dijo:
[quote author=716B737A756F74751B0 link=1315332007/8#8 date=1315351099][quote author=110407041C10450 link=1315332007/1#1 date=1315342751]Imagino que le daría laca transparente con color Un chapista sabrá decirte...supongo
si Tabayu, la verdad es que esta tarde lo ha provado a hacer un chapista amigo mio y hemos terminado quitando la laca porque al tener disolvente hacia reaccion con el plastico, total ahora me toca lijarla entera o comprar otra, la mia la he lijado y pulido 5 veces y no termino de dejarla bien, todavia se notan las letras de G.C.T. y se que un compañero que resucito una RT y la pinto de blanco con la pantalla lacada, lo que supongo es que utilizarian laca al agua, ya antes de dar un paso pregunto que luego me toca lijar un monton  ;D ;D ;D[/quote]

Con que grano de lija empiezas? Prueba a empezar con uno mas gordo, y luego vas subiendo de grano hasta llegar a un 2000 o 2500.

Saludos
janSolo
[/quote]
Que tal primo? ahora esta tan perjudica que tendre que empezar con un grano de 180 si quiero dejarla medio lisa y luego ir pasando a granos mas finos, o eso o me voy al desguace a por otra, suelo terminar con un 2000 y luego pulimento pero si la vuelvo a lacar ( esta vez al agua) no la pulire, saludos ;)
 
Arriba