Pantalla touratech gs12lc ahumada

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Bueno...pues a falta de algún consejillo más al final me he decidido por la Touratech Ahumada que esteticamente creo que queda bien con el look que le estoy dando a la nena...

Funciona mucho mejor que la original en cuanto a lo más importante que es ausencia de cualquier turbulencia incluso a alta velocidad.

Cubre mucho mejor el cuerpo en la zona exterior del pecho y los antebrazos. Los hombros siguen al descubierto, pero la sensación de frio antes era muy molesta.

El unico pero que de momento le pongo es que a partir de 150 se mueve un poco, pero no proboca ningún efecto extraño en el casco.

Os pongo unas fotillos para que si os encontrais en mi misma situación os sea más facil decidiros

Saludos



pantalla2.jpg


pantalla1.jpg
 
Gracias por el aporte!
Mucho carbono se ve por ahí,:cheesy:
Y compartimos gustos:
ampliaciones de puños
bolsa manillar
defensas bmw
navegador
Maletas vario

si parece mi moto pero en negro!
muy bonita la pantalla
 
¡Cómo nos gustan las pijadas!; una estética un tanto Dark Bike...pero le queda genial, felicidades por la modificación.
Saludos cordiales.
 
Por cierto jmartincasi
¿podrías poner una fotillo con una vista desde el frente para ver el efecto?
muchas gracias y a fardar de moto;)
 
Anhorabuena..no por la pantalla..que tambien..si no por el detalle de molestarte en compartirlo y colgar las fotos para ayudar a los demas...lo dicho gracias..y eso que yo he pedido la adv que la trae de por si ya grande...pero me ha gustado el detalle
 
Una pregunta, la cúpula que le has puesto, la de touratech, es mas alta que la de origen o solo mas ancha, es que yo estoy buscando una mas ancha pero no mas alta ya que me gusta mirar por encina de la cúpula, y solo me molesta el aire en los hombros, en la cabeza va bien ;)
 
Hola Pedro,

Es un poco más alta, 4cm pero yo con mis 1,75m veo perfectamente por encima...vamos sino estaría listo y más siendo ahumada ;-)
 
Arriba