Accesorios pantalla touring puig.... verla montada en vivo y en directo

jatxu.

Arrancando
Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Enkartaciones, Bizkaia
Hola moteros, con mi 1,93cm. estoy en duda de comprar una pantalla mas alta que la de serie de mi adventure LC 2015, la que me llama la atencion es la puig touring pero no termino de hacerme una idea de como queda en la realidad, por muchas fotos que veo,...... por eso me gustaria saber si hay alguien por vizcaya que la lleve montada en una adventure y pueda enseñarme en vivo como queda, yo estoy en Zalla a 24 km. de bilbao.
Haber quien me echa un cable........
Gracias........
 
Cambiala, no te lo pienses, yo mido 1,95 y fue lo primero que hice..., estoy super contento con el cambio, no la llevo en la posición más alta y ya se acabaron las turbulencias y ruidos del aire en la parte superior del casco. El problema es que soy de Murcia y me pilla un poco retirado... :)
 
Yo también la llevo puesta , 1,82 y la llevo en la posición más baja y perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy del Valle de trapaga. Mándame privó te doy Tlfo y guasapeamoguasapeamis. Ah y tengo una adv lc 2016 con la Puig.. ...no estoy ligando jiji
 
Yo la puse con mi 1.91 y va de lujo. En la posicion mas alta solo.por autovia, y fenomenal.
 
Hace falta poner la pieza de refuerzo o ¿queda bien cambiar una por otra?
 
1,87. Ojalá lo hubiera echo antes. Una maravilla. Con refuerzos mucho mejor.
 
Yo compré pantalla y refuerzos. Si la original se mueve, no quiero ni pensar en la Puig sin refuerzos.
 
Hola a todos,
Yo mido 1,80 y aunque no estoy muy descontento con la cúpula original (Adv 2016), me gustaría saber, desde la experiencia de los que la tenéis, si la Puig en su posición más baja es mucho más alta (y cuánto, más o menos) que la original en la posición más alta.

Estoy considerando ponerla, pero no quiero ver a través de ella porque es muy molesto.

Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias.
 
Buenas. Yo tengo la Puig y mido lo mismo que tu, 1'80. En posición BAJA me queda perfecta, y en posicion ALTA casi nunca la subo, salvo que haga unos kilometrada en autovía, porque justo se me queda a la altura de los ojos y es muy incómodo, teniendo que agachar algo la cabeza para ver a través de ella, cosa que no me gusta.
 
Última edición:
Buenas. Yo tengo la Puig y m8fo lo mismo que tu, 1'80. En posición alta me queda perfecta, pero casi nunca la subo, salvo que haga unos kilometrada en autovía, porque justo se me queda a la altura de los ojos y es muy incómodo, teniendo que agachar algo la cabeza para ver a través de ella, cosa que no me gusta.

En posición baja va perfecta.

Perdón, perfecta o a la altura de los ojos y molesta? Gracias
 
La pantalla es mas grande en altura y anchura, entiendo también que por la anchura se gana protección..... pero para mi los tiros van por la altura, hablando de mi 1,93 cm. y llevando el asiento en la posición alta a mi me falta poco.... unos centímetros para ir cubierto, los que medís 1,80 cm. creéis que necesitáis tanta pantalla?.... estamos hablando de una diferencia de entre 10 y 15 cm. entre altura y asiento.....
 
Buenas. Yo tengo la Puig y mido lo mismo que tu, 1'80. En posición BAJA me queda perfecta, y en posicion ALTA casi nunca la subo, salvo que haga unos kilometrada en autovía, porque justo se me queda a la altura de los ojos y es muy incómodo, teniendo que agachar algo la cabeza para ver a través de ella, cosa que no me gusta.
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero creo q tengo q ver y probar una de alguien. Como digo yo llevo la original siempre en la posición más alta. Si pongo la Puig será para no moverla casi con seguridad y dejarla en la posición baja.
Pero solo si no molesta la visión.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero creo q tengo q ver y probar una de alguien. Como digo yo llevo la original siempre en la posición más alta. Si pongo la Puig será para no moverla casi con seguridad y dejarla en la posición baja.
Pero solo si no molesta la visión.

Es EXACTAMENTE lo que tendras, la Puig es en posicion baja, IDENTICA a la de adventure en posicion alta.

Yo la compre por lo mismo, y encantado oiga.
 
IMG_5361.JPG IMG_5362.JPG Buenas
Yo al ponerla, mido 1,90, iba un poco raro, en posición baja, como te han dicho es como la de serie en posición alta pero un poco más y te da justa a la altura de los ojos y no sabes por donde mirar, pero te acostumbras.
Pero la probé por autopista en posición media y que flipe Felipe, a 150 vas de cine. Aparte he puesto las alzas de manillar y es como para irte a Moscú, si un caso un rebufo en la parte trasera del casco.
Hice una prueba a velocidades inconfesables y de coj....
La única duda es cuando llueve las gotas como te afecta la visión, pero le voy a poner un tratamiento que tengo visto de Norauto para que resbalen a ver que tal, estoy esperando que llueva para probar, que no llueve ni a tiros en Cataluña joer...

Por cierto edito, ... también le puse los refuerzos y de maravilla, los de puig, que no hay que aflojar nada para mover la pantalla con la rula de serie..... y en movimiento a baja velocidad se puede subir o bajar bien...
Vss
 
Última edición:
Pues yo la he puesto recientemente. Soy de Bizkaia. Si alguien quiere verla en vivo se la enseño sin problemas (la cúpula,eh).
Aparte del aire yo he notado alguna cosa más. Ahora paso un poco más de calor en moto porque me quita más aire y lo que más me flipa es el sonido.
Mi moto sonaba así? joder como mola el sonido del escape. Antes sólo oia aire y ahora oigo los sonidos de la moto.
Recomendable 100%. Pero para gente alta sólo.
 
Hola a todos. Yo mido 1.87 y tengo una GSA 2017. Mi problema es que cuando hacia tramos de 150-200kmts. sin parar, se me carga mucho la zona de las cervicales y los hombros. Pues bien, he instalado una pantalla TOURING PUIG + los REFUERZOS PUIG. Tambien compré unos DEFLECTORES (made in USA) mucho más grandes. En definitiva, con los 3 recambios (cúpula+refuerzos+deflectores) creo que he conseguido mejorar mucho más.
También es recomendable colocar para las personas que somos altas, colocar unas alzas en el manillar. Yo he colocado unas alzas WUNDERLICH que hacen la función de alza/ar y realmente creo mejoramos la posición de conducción.
Tambien os quiero comentar que la cupula PUIG en la posición baja, tal y como comentais, tiene la altura de la cúpula de la ADVENTUR, pero la posición de la PUIG queda más vertical, con lo que desvia la dirección del aire y mejora mucho la dirección del mismo.
Espero haber despejado alguna duda. Saludos a todos.
 
Pues yo la he puesto recientemente. Soy de Bizkaia. Si alguien quiere verla en vivo se la enseño sin problemas (la cúpula,eh).
Aparte del aire yo he notado alguna cosa más. Ahora paso un poco más de calor en moto porque me quita más aire y lo que más me flipa es el sonido.
Mi moto sonaba así? joder como mola el sonido del escape. Antes sólo oia aire y ahora oigo los sonidos de la moto.
Recomendable 100%. Pero para gente alta sólo.

sólo gente alta? yo mido 1,82 y en lo 50 debería ser alto, pero veo mis sobrinos y me veo mas normal.....;)
mil gracias!
 
R1200GS LC, yo: 1,93, accesorios: Puig asiento adv posición alta y alzas Wunderlich (sube y acerca) y oigo la radio a velocidades altas.

Estoy súper contento con la combinación y la recomiendo a todo el mundo!

Vssss, a dormir por si vienen los reyes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo la he puesto recientemente. Soy de Bizkaia. Si alguien quiere verla en vivo se la enseño sin problemas (la cúpula,eh).
Aparte del aire yo he notado alguna cosa más. Ahora paso un poco más de calor en moto porque me quita más aire y lo que más me flipa es el sonido.
Mi moto sonaba así? joder como mola el sonido del escape. Antes sólo oia aire y ahora oigo los sonidos de la moto.
Recomendable 100%. Pero para gente alta sólo.
Así es . Un 2x1 por el precio de la pantalla te llevas más protección y un Akrapovic :)

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Digo lo de gente alta, Porque yo la he comprado Ahumada y si no eres alto tienes que mirar a través de ella. Y a través de ella no se ve muy bien.
 
Me hago una idea de la altura del Puig, tengo claro el tema de los refuerzos, pero tengo una duda, habéis notado mejor protección en los brazos? He leído más arriba que es un poco más ancha, me lo puede confirmar alguien ?
La tengo en el punto de mira desde hace un tiempo y no me decido.
1,83 cm GSA `17
 
Me hago una idea de la altura del Puig, tengo claro el tema de los refuerzos, pero tengo una duda, habéis notado mejor protección en los brazos? He leído más arriba que es un poco más ancha, me lo puede confirmar alguien ?
La tengo en el punto de mira desde hace un tiempo y no me decido.
1,83 cm GSA `17

si te decides, ya nos contarás. Yo mido lo mismo, GSA 2018 y no lo tengo claro
 
Alguno que tenga la pantalla Puig en la LC y haya tenido la GSA de aire, ¿puede decir si se igualan en protección aerodinámica?
 
Hola moteros, con mi 1,93cm. estoy en duda de comprar una pantalla mas alta que la de serie de mi adventure LC 2015, la que me llama la atencion es la puig touring pero no termino de hacerme una idea de como queda en la realidad, por muchas fotos que veo,...... por eso me gustaria saber si hay alguien por vizcaya que la lleve montada en una adventure y pueda enseñarme en vivo como queda, yo estoy en Zalla a 24 km. de bilbao.
Haber quien me echa un cable........
Gracias........

No había este post. Yo también te la puedo mostrar LC 2017, aunque soy de Vitoria y tendríamos que quedar.

Un acierto total, la llevo principalmente en la zona baja, con eso me libera bastante, pero cuando llueve o quiero evitar el viento frío la pongo en la posición alta y es una gozada.

Se mueve muy fácilmente, aunque sólo en parado (al menos para subirla). La estética es similar a la original .

Saludos
 
Me hago una idea de la altura del Puig, tengo claro el tema de los refuerzos, pero tengo una duda, habéis notado mejor protección en los brazos? He leído más arriba que es un poco más ancha, me lo puede confirmar alguien ?
La tengo en el punto de mira desde hace un tiempo y no me decido.
1,83 cm GSA `17
Yo mido 1'90 y en los brazos me sigue dando,entra como a la altura del retrovisor.
Puse también los deflectores wunderlich y también se notan, ahora noto un flujo suave como por el cuello pero mejor que antes.
Yo la puse sobretodo por el ruido y es un acierto eso si en verano se nota que no entra casi aire por las ventilaciones del casco
 
Me hago una idea de la altura del Puig, tengo claro el tema de los refuerzos, pero tengo una duda, habéis notado mejor protección en los brazos? He leído más arriba que es un poco más ancha, me lo puede confirmar alguien ?
La tengo en el punto de mira desde hace un tiempo y no me decido.
1,83 cm GSA `17
Si si, mejora claramente en brazos y hombros, ruido, frío, todo vamos

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Si es un poco mas ancha, de echo es según que posición de altura llegan a tocarse con los retrovisores si giras completamente el manillar.
Por todo lo demás una gran compra.
Saludos
 
mi regalo de reyes ha sido la pantalla Wunderlich .... ya comentaré como funciona, justo la he montado hoy :oops:
 
Esperando tus opiniones, porque yo también estoy interesado en una pantalla wunderlich! Por cierto , cuál as puesto?
 
mi regalo de reyes ha sido la pantalla Wunderlich .... ya comentaré como funciona, justo la he montado hoy :oops:
Hola, yo también tengo pensado en comprar la pantalla de Wunderlich, para mi GSA LC 2016.

Esperando a que la montes y pongos algunas fotos:):):):)

Un saludo
 
sin animo de cambiar la motivación del post, pero quizás a alguien le pueda interesar la alternativa a la Puig, pongo un video donde comentan montaje y primeras impresiones.

Yo de momento solo puedo decir que se monta facilmente :oops::oops:

 
Donde se puede comprar la Pantalla Puig ? , Webs recomendadas.
Saludos cordiales.
 
Yo he tenido la wunderlich Ergo con soporte y ahora la Puig con dos soportes. Me quedo con la última, porque creo que es más completa y más barata. Además por menos precio la tienes con los 2 soportes. Aunque para gustos...colores. Saludos cordiales.
 
Digo lo de gente alta, Porque yo la he comprado Ahumada y si no eres alto tienes que mirar a través de ella. Y a través de ella no se ve muy bien.
Tenía pensado comprar la ahumada, pero mido 1,78 y no sé yo......me molestará????? Gracias!!!
 
Tenía pensado comprar la ahumada, pero mido 1,78 y no sé yo......me molestará????? Gracias!!!
Casi seguro q si, ya q tendrás q mirar seguramente a través de ella... Yo mido 1,91 y me queda baja bien, pero si subo me cubre fijo! Estoy muy contento con la compra,me baila menos q la de origen (lc normal) con los 2 soportes.
Las 3 bs, yo tube wunderlich el la gs de aire, calidad.... Pero pagando de bien!! Veamos como me envejece esta puig, tuve un guardabarros en la anterior y envejecido muy bien

Vss
 
Tenía pensado comprar la ahumada, pero mido 1,78 y no sé yo......me molestará????? Gracias!!!
Como te dicen, vas a tener que mirar a través de ella. Yo no la cogería.
Son 11cm creo más alta que la de la gsa.
Yo estoy encantado. Pero mido 1.87
En ciudad la llevo abajo del todo y no me molesta nada y en carretera la subo un poco y en autopista arriba del todo y digo viendo por encima de ella.
Si eres de cerca de Bizkaia o Gipuzkoa podemos quedar y la ves.
 
Como te dicen, vas a tener que mirar a través de ella. Yo no la cogería.
Son 11cm creo más alta que la de la gsa.
Yo estoy encantado. Pero mido 1.87
En ciudad la llevo abajo del todo y no me molesta nada y en carretera la subo un poco y en autopista arriba del todo y digo viendo por encima de ella.
Si eres de cerca de Bizkaia o Gipuzkoa podemos quedar y la ves.
Gracias, pero desde Madrid me pilla un poco lejos.....me pillaré la transparente, aunque estéticamente la otra me gustaba más...
 
yo descarté la Puig porque aunque es fabricación del pais, su estetica no me acaba de encajar. Me gusta que tenga formas rectas pero para mi 1,85 es demasiado alta y al ser tan estrecha como la original pues ... queda un poco desproporcionada en la moto (en mi opinión, ya sabeis lo de los colores).

La Wunderlich, constructivamente es más solida, el diseño del pico inferior encaja más con la moto pero es de lineas más redondeadas lo que encaja peor con el estilo de la moto, en mi opinión de nuevo.

El resultado final me gusta más el Wunderlich, me ha reducido el aire lateral que es lo que buscaba, no tanto el del casco que ya me iba bien con la original. De hecho la he puesto casi, casi, abajo del todo quedando poco más alta que la original en su posición alta. En esa posición cubre el hueco lateral con los deflectores de abajo y se nota la mayor protección.

Ire comentando como va, estos dias tampoco hemos salido mucho en moto. ;)

De todas formas, yo no veo la necesidad de cambiar la original, que para mi es la que presenta el mejor diseño, para tallas menores de 1,80. Es mi opinión y consejo.
 
Creo que la posición ideal para estas cúpulas es abajo del todo o casi, pues a medida que las vamos subiendo no sólo permiten que pase el aire por la parte inferior sino que se va colocando en posición vertical con lo cual desvía mucho peor el aire hacia la zona superior de la cabeza o no lo desvía incluso. Haced la prueba y veréis...
 
yo descarté la Puig porque aunque es fabricación del pais, su estetica no me acaba de encajar. Me gusta que tenga formas rectas pero para mi 1,85 es demasiado alta y al ser tan estrecha como la original pues ... queda un poco desproporcionada en la moto (en mi opinión, ya sabeis lo de los colores).

La Wunderlich, constructivamente es más solida, el diseño del pico inferior encaja más con la moto pero es de lineas más redondeadas lo que encaja peor con el estilo de la moto, en mi opinión de nuevo.

El resultado final me gusta más el Wunderlich, me ha reducido el aire lateral que es lo que buscaba, no tanto el del casco que ya me iba bien con la original. De hecho la he puesto casi, casi, abajo del todo quedando poco más alta que la original en su posición alta. En esa posición cubre el hueco lateral con los deflectores de abajo y se nota la mayor protección.

Ire comentando como va, estos dias tampoco hemos salido mucho en moto. ;)

De todas formas, yo no veo la necesidad de cambiar la original, que para mi es la que presenta el mejor diseño, para tallas menores de 1,80. Es mi opinión y consejo.
La pantalla Puig Touring no es igual de ancha que la original. Es más alta y ancha e igual de bien estudiada aerodinámicamente. Quita viento, frío y sobretodo mucho ruido.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
A mi me pareció que la Puig es más alta, y más ancha que la original pero en la parte de abajo, pero en la parte superior se estrechaba.

maxresdefault.jpg


como donde noto frio es en los riñones y en los hombros, queria asegurarme la protección de ambos lados.

A falta de una comparativa más exhaustiva me pareció que la Wunderlich por sus "orejeras" en la parte superior ofrecería mejor protección en los hombros.

Pero no lo puedo asegurar, y reconozco que la estética también me pudo.
WAYE7Yh.png


Todas creo que son un gran accesorio y de buena calidad

Un video comparativo

 
Arriba