Pantalla Touring R1200R de WRS

Frankye

Arrancando
Para la los foreros que les pueda interesar...
Como comentaba en uno de los muchos temas abiertos sobre las pantallas para la R12R su protección y estética, después de probar varias parece que esta es la que por ahora más me gusta.
Básicamente es como la touring de BMW, de hecho usa el mismo soporte lo que facilita el montaje y desmontaje para los que nos gusta la sport en verano. Su tamaño es muy similar a excepción de las esquinas superiores, son menos redondeadas.
Otra cosa que me gusta es que la hay en trasparente y ahumada, como la que he pillado.
Espero que se vean las fotos.
Un saludo,

foto002301.jpg

foto0026gr.jpg

foto0024c.jpg

foto0025ff.jpg

Buenas,
Lo cierto es que yo soy de los que opina que cada uno lleve a su "niña" como más le guste, tanto de estética como de práctica.
Actualmente llevo la sport ahumada, pero he de reconocer que si hubiera conocido la tuya la habrí elegido por que, además de bonita, parece que protrge bastante. ;) ;)
Aprovechando las fotos que has enviado he visto que le has puesto el guardabarros trasero y queda muy "guapo" [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif].
¿Podrías decirme que marca y modelo es, y si tienes el ESA?
unas fotillos con detalles y sobretodo de la zona del cable del ESA sería la lech......
Muchas gracias.

Me gusta como le queda, el guardabarros también. La moto muy chula, gracias por la info.

Salut.

;)

54425A584158310 dijo:
Buenas,
Lo cierto es que yo soy de los que opina que cada uno lleve a su "niña" como más le guste, tanto de estética como de práctica.
Actualmente llevo la sport ahumada, pero he de reconocer que si hubiera conocido la tuya la habrí elegido por que, además de bonita, parece que protrge bastante. ;) ;)
Aprovechando las fotos que has enviado he visto que le has puesto el guardabarros trasero y queda muy "guapo"  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif].
¿Podrías decirme que marca y modelo es, y si tienes el ESA?
unas fotillos con detalles y sobretodo de la zona del cable del ESA sería la lech......
Muchas gracias.

Eskipi, quería, pero al final se me olvidó comentar el tema de la protección.
Como comentas protege suficiente, no tanto como la Ztechnik, pero por el contrario no genera tantas turbulencias. Erguido apenas se notan esas turbulencias.
Protege un poco más que la touring de BMW, sobre todo por los hombros. Y creo que también es un poco más alta, pero poco.

El guardabarros es el Idelberg en carbono,o algo así. Por cierto también se lo compré a WRS.
La moto tiene ESA. El cable aunque no le molestaba, si que le quité la fijación más baja del protector del amortiguador, sujetándolo con una brida por la parte exterior usando el mismo taladro de la fijación. De esta manera queda un poco más alejado del centro, donde tiene contacto con en protector del amortiguador.
Seguramente es el más bonito de los que hay en el mercado y en general estoy bastante contento con él. Pero aunque realizando correctamente su función veo lo siguiente...

Lo primero, que es un poco corto arriba y se mancha la parte interior del portamatrículas.

Además creo que no debería tener contacto con el protector del amortiguador, aunque en las instrucciones de montaje indica que es así, y que se soluciona el rozamiento con una pastilla de teflón. Por otro lado, he probado a quitarle ese contacto y entonces vibra.
Será así?.

Cuando pueda le hago una fotos para que lo veas.
Saludos,

Gracias por las fotos Frankie. Yo llevo la sport original, y aunque es la que más me gusta estéticamente, a partir de 140 la fuerza que hay que hacer con el cuello es grande... carga un poco en viajes.

Con la tuya, ¿hasta qué velocidad puedes mantener cruceros sostenidos sin estar echándole un pulso al viento con el cuello?

Gracias

Y dices que protege bastante?? :o
Es posible, tu lo sabrás que la llevas puesta, pero a la vista no parece muy alta ni que tenga mucha protección, no ¿? ....aunque claro, comparada con la sport original que llevo imagino que siempre se notará algo.......

Yo llevo la misma WRS en ahumado le queda perfecta y protege más que la alta original de BMW.
Saludos.

Atrás