Pantalla Vario Wunderlich inclinada

emiliom2

Allá vamos
La semana pasada monté en mi R850R una pantalla Vario de Wunderlich, como se me dió un poco mal solo tuve tiempo de colocar la mitad inferior.

Me he dado cuenta que me ha quedado inclinada hacia un lado (izqueirda)  :-[, pensaba que era culpa mía pero al repasar los soportes, veo que no hay opción de regular ???, solo cambiarlos de lado pero supongo que entonces estaría inclinada a la derecha. :'(

He montado los soportes con la parte más larga, del casquillo donde va el tornillo, hacia arriba.

Menudo rollo me está saliendo,  ;D ;D

Mi problema es que el soporte izquierdo no sale a la misma altura que el derecho, tiene menos curva haci arriba, además es un poco más corto y en lugar de terminar en plano (como el derecho) está redondeado.

Sabéis si es que cada soporte tiene un lado específico, o es que puede haber un error en ellos.

Un saludo desde Hospitalet y gracias de antemano.

Hola, Emi.

Son estos mismos soportes los que tu llevas (ya que también los he visto diferentes):

agx.jpg

Si es así, y por la explicación que das (especialmente lo de que sale uno mas alto que otro) me da la impresión de que te han podido mandar los dos soportes del mismo lado, ya que si bien la curvatura es la misma en los dos, la parte donde van anclados a la tija es lo que puede variar...(porque supongo que habrás visto que los relojes no tienen el mismo tamaño en los lados y, por tanto, hacen un efecto "raro", en el de la derecha, quedándose la barra del soporte mas separada de él que en el velocímetro; si es así, solo tienes que centrar los soportes antes de apretarlos bien)  :o :o

Un saludo, y ya nos contarás.....

Los soportes si que parecen iguales, los tuyos también terminan diferente?, uno redondeado y el otro en plano. Y entiendo la explicación que me has dado sobre curvatura diferente en cuanto a bordear los relojes.

Mi problema no es el que se vean diferentes sino que no suben al la misma altura, ya que se ve desde el principio, que al salir uno va más ajustado al embellecedor del intermitente que el otro.

Esta noche haré unas fotos ahber si avanzamos en el tema.

Gracias DDMotard

Hola Emi.

Lo he mirado y, efectivamente, hay algo raro, ya que los mios si que suben a la misma altura desde el principio, incluída la misma distancia al embellecedor.

Seguimos en ello. :o :o

Debo al foro, porque siempre me habéis ayudado, las fotos de lo que me está ocurriendo con la pantalla, sobre todo a DDMotard.

lateral derecho
d96c.jpg
lateral izquierdo
5a2d.jpg

soporte derecho
e838.jpg
soporte izquierdo
3b5d.jpg

vista copiloto  
e3df.jpg
vista piloto  
a432.jpg

Perdonad por el tamaño de las fotos pero es que las hice pequeñas para que no pcupasen mucho.

Con estas fotos (y las del post anterior), desde BoxerTodo y desde Wunderlich me dijeron que era un problema mío en el montaje, que le llevara a un profesional.

No me creía tan torpe para que dos tornillos se me pusieran cuesta arriba.

Continuamos:
vista piloto
a432.jpg

anclaje derecho
caac.jpg
caac.jpg
anclaje izquierdo
b4ba.jpg

vista relojes
b7b4.jpg
vista frontal
6f45.jpg

La siguiente fase, un poco molesta ya, fue desmontar los soportes (con el trabajo que me dió ponerlos en su día) para "retratarlos" ellos solitos.

Ya en las fotos anteriores se veía claramente que unos de los dos soportes (en este caso el izquierdo) no era igual, y es que sale desde más abajo.

Pues con esto parece que me dan un poco la razón, pero como si se hubieran estropeado en el transporte, yo creo que ha sido un error de fábrica, no son tan "frágiles".

frontal dos soportes unidos
9126.jpg
frontal dos soportes
e3ea.jpg

vista lateral 1 soporte derecho
dc67.jpg
vista lateral 2 soporte derecho
ff61.jpg

vista lateral 1 soporte izquierdo
e0ae.jpg
vista lateral 2 soporte izquierdo
d9f9.jpg

Cuando esté arreglado pondré las fotos con el "nuevo" estado.

A nadie le ha pasado que los soportes fueran diferentes?

buenas, emi. yo no se si los soportes de mi Wunderlich seran iguales o no, pero si se que no estoy dispuesto a desmontarlos de nuevo para comprobarlo. que follón fue el apretarlos! no hay espacio para ninguna llave.

lo que si es cierto es que mi pantalla ha estado desde el principio desviada hacia la izquierda exactamente igual que la tuya. pero solo me di cuenta el primer dia. ahora creo que me he acostumbrado.

por cierto, mañana abrire un post para que veais lo guapos que quedan los tank-pads de wunderlich en la 850R. los que van donde se reposan las rodillas dan el pego con los de la RT. ya vereis!

saludos

Atrás