Pantalla WRS Alto Touring + spoiler MRA Xcreen Tour

Anfibio

En rodaje
Muy buenas!! Tengo una R1200R con cúpula WRS Alto Touring y me gustaría colocarle el Spoiler MRA X-creen Tour. Hay alguien en el foro que tenga ambas colocadas?, si este fuese el caso me gustaría saber su opinión, experiencia y a ser posible que colgara una foto de como queda.
Mi altura es 1.76m.
Muchas gracias y saludos.
Esta es mi maquina con la cúpula.
IMG_4437.PNG

IMG_4437.PNG

Última edición:
Ahí la tienes, que por lo visto se había borrado. A ver si hay alguien con esta cúpula y el spoiler puesto. Gracias y saludos.

Alto touring más spoiler?
No veo las fotos pero me parece mucho y más para 1,76 m.
Yo llevo la touring sin deflector, con 1,79 m y me va bien.

Esa era la intención, saber si hay alguien con ambas colocadas, es que me da el aire justo en la zona de los oidos y me molesta mucho al pasar de 110km/h.
Me gustaría ver alguna foto de como queda, y opiniones de sus propietarios para poderme hacerme una idea.

Última edición:
Hola Anfibio, yo tengo instaladas las dos que mencionas, lo que no tengo ahora a mano son fotografías buenas para mostrar, aunque estéticamente... pues que quieres que te diga, no queda "bonita". Efectiva sí.

Yo soy muy práctico en estas cosas, así que la estética para un rato va bien, pero cuando te comes un montón de km, eso queda en lugar secundario:). Si quieres me mandas las fotos a mi mv o correo electrónico y yo las subo, xq estoy deseando verlas, eres un trébol de cuatro hojas, jejeje.
Te he mandado un mp, ok?

Te comento, yo mido 170 cm., con asiento bajo la cúpula me quita todo el aire sin ningún problema. Se puede llevar una velocidad elevada sin ningún problema, a mi lo que más me molesta son los rebufos que crea en el casco y sobretodo el ruido.
Con la MRA tienes todas las opciones posibles, si la pones hacia arriba te quita todo el aire y ves a través de ella, me imagino que no abrá mucha diferencia que con una RT.
Yo la llevo graduada para que me eche el aire al casco, no me importa que me de, pero evito los rebufos y el ruido dentro de un límite.

En cuanto a vibraciones aunque parece endeble no se aprecian y se queda bien sujeta.
Otra cosa es el tema de los intercomunicadores, en cuanto pasas de 120/140 km. se hace complicado escuchar, aunque yo lo achaco más a la postura de conducción y al tipo de casco: Helmet abatible, que son más ruidosos.

Si el tema de la estética no te agobia demasiado es la mejor solución para evitar estos pequeños problemas :)

Alguien ha probado una luna de autobús?
Que nadie se ofenda por favor, no es mi intención faltar al respeto a nadie pero cuando hay viento racheado no se complica mucho llevar la moto con semejante parafernalia? El ruido que se siente también va mucho en función del casco que se lleva; tenedlo en cuenta.

Pues ahora que lo comentas deseché la idea de la luna de bus por no ser doble cristal para evitar fugas de calor :cheesy:
Ya en serio, yo no noto mucho cuando hay viento, la moto tiene mucho aplomo delante y aparte tiendo a hacer una conducción más preventiva. La cùpula WRS se ancla en el soporte original de BMW, no en el manillar y el spolier no le afecta en gran cosa.
Lo del ruido sí que tienes razón, con un integral bajaríamos muchos decibelios.
Yo puse el spoiler por los rebufos que notaba que para mi eran muy molestos. En cuestión de protección con la cúpula para mi es suficiente.
Como se ha escrito en otros hilos... igual es que soñamos con una RT :)

Alguien ha probado una luna de autobús?
Que nadie se ofenda por favor, no es mi intención faltar al respeto a nadie pero cuando hay viento racheado no se complica mucho llevar la moto con semejante parafernalia? El ruido que se siente también va mucho en función del casco que se lleva; tenedlo en cuenta.

Luna de Autobus, :shocked: eso como iria, atornillado a la pantalla o con el kit de adaptacion sin taladrar, jejejeje. Ya en serio, no te preocupes aqui nadie se ofende. La idea que creo que tiene el compañero y yo es ganar un poquito mas de altura en la pantalla, en mi caso para poder oir la musica del intercomunicador, tu sabes el que es mijita es mijita. Yo noto muchisimo la diferencia justo cuando bajo la cabeza un poquito y el ruido desaparece.
Que es bastante mas feo y queda un pegote nadie lo discute, pero la comodidad ante todo, otros son de "Antes muerta que sencilla";)

No habia visto tu respuesta, jajaja. Veo que somos iguales.:D

Atrás