PANTALLA WRS PARA F650GS o F800GS.

POLI8

Arrancando
Pues ahí va mi primera pregunta como nuevo inscrito en este foro: Y es que si hay alguien que me pueda decir como van las pantallas de la marca WRS para F650GS o F800GS porque estoy pensando en pillarme una ahumada pero he visto que cobran entre unas cosas y otras unos veintitantos euros de gastos.
En fin en primer lugar ver como les va a los que ya la tienen instalada (mido 1,75) y luego veré la forma de pedirla.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos los compañeros de carreteras y caminos geseros. :cheesy:

Muchas gracias por el enlace, te hice caso y hasta me registré para ver del tema y la verdad es que hay mas opiniones referentes.
Un saludo...

Pero ya te digo para mis 1.73m. de altura no se si me iria mejor la ERGO EXTREME (PUNTA REDONDA)o la ERGO ALTA AHUMADA (PUNTA CUADRADA).
Alguien que me ayude a decidir por favor, que quiero pillarme ya una para quitarme las turbulencias.
Muchas gracias a todos.

Para mí la mejor la WRS (en la relación calidad/precio) y si encima la modificas, pues mejor aún (si vas al foro amigo mira un post de "wrs cocinada")

Lo de las pantallas es muy personal; no sólo afecta la altura, sino la altura de torso, el tipo de casco, la posición de conducción y no sé cuántas cosas más.

Además, las preferencias de cada uno. Más protección puede llevar aparejada más turbulencias, por ejemplo.

Respondiendo a tu pregunta, yo tengo tu altura y he ido muy bien con una WRS; sólo me molestaba algo la zona de los hombros.

Creo que es una pantalla muy buena.

Vssss

Atrás