PANTALLA WRS

indalocasa

Acelerando
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
265
Puntos
18
Ubicación
Almeria
Para cuando otra compra conjunta de pantallas wrs? En que precio salen en la compra cojunta, es que si no es mucha la diferencia la compro directamente por no esperar demasiado un saludo.
 
787F75707D7E72706270110 dijo:
Para cuando otra compra conjunta de pantallas wrs? En que precio salen en la compra cojunta, es que si no es mucha la diferencia la compro directamente  por no esperar demasiado un saludo.

+1 ;) ;)
 
Yo calculo que te ahorrarías aproximadamente unos 60 lereles + o - .

Y te aseguro que va de cine.

Ya no es que te quite frío, son los mosquitos y el aire.

Hay bastante diferencia con la que viene de serie, por lo menos para mi que mido 1.75.

Altamente recomendable.
 
Yo tambien estaria interesado en una compra conjunta, ya que deje escapar la anterior por indeciso y tonto, pero en la proxima estoy el primero. un saludo
 
PROS
Protección magnífica frente al viento, inclemencias en general, mosquitos...
Estética más "Adventure" ::)

CONTRAS
Hay que llevarla ligeramente por debajo de la línea de visión (distorsiona un poquito...)
Una vez que la pruebas, ya no querras nunca volver a la original ;)
 
MaxFlores, cuanto mide la que os habéis agenciado? de altura me refiero.
 
Podíais poneros en contacto con Javier... que fue el que llevó el tema de la anterior, seguro que os asesora para que hagáis un nuevo grupo de compra... ;)

PD: Si lo haceis puede que me apunte....
 
Esto se anima a ver si nos juntamos y hacemos una voy a mandarle un privado a javier
 
Hola .
Sobre todo va para los que ya la teneis . Por el hueco que tiene  ¿ no entran mosquitos , agua , etc. ? . Así como a algun compañero , me gustaría saber sus medidas , y sobre todo la diferencia respecto de la original ( F 800 GS en mi caso ) . Tambien yo me podría animar a una compra conjunta .
Un saludo y buena ruta .
 
Yo tambien ando de tras de una pantalla para la F800GS . Compre la Wunderlich y la tuve que descanbiar por las perturbaciones que me origi9naba en el casco

Por ello, alguien tiene las medidas ?? y alguna foto de como queda en una 800 ??

Saludos
 
4E554B52494E57523B0 dijo:
Así como a algun compañero , me gustaría saber sus medidas , y sobre todo la diferencia respecto de la original ( F 800 GS en mi caso ).

Yo, 1.85 cm, asiento alto (importante).

Ahora el aire me da la visera del caso para arriba, ahí noto la turbulencia.

Si agacho un poco (muy poco) el casco ya noto zona limpia.

Tengo pensado rebajar el asiento así que creo que es una buena combinación en mi caso
 
Hola .
¿ Algún alma caritativa que no tenga muchas cargas ( que tenga el tiempo y la sabiduria necesaria ) y que tenga ganas para liarse a organizar la compra conjunta ?.
Un saludo y buena ruta .
 
Hola .
¿ Lo subimos un poco por si lo ve alguien interesado ?
Un saludo y buena ruta .
 
+1 yo Ma punto ;D aunque la mía es la 650,creo q he leído bien y es la misma?
 
Otro que se apunta a pantallear la moto.
Ya me lo pensé la otra vez y no entierro mi GS sin haberla llevado con pantalla alta ^^
 
Vamos chicos, ya os podeis apuntar JAVIER a lanzado ya la III compra conjunta venga vamos.
 
Arriba