Pantalla Wunderlich e ITV

nemocenutrio

Acelerando
Buenas. Me gustaría saber si alguien tiene la pantalla Wunderlich es su F800R y al pasar la Itv ha tenido algún problema al respecto.
Lo mismo con el escape mivv oval carbono.
Gracias.

Yo tengo la pantalla puig, que es la misma que la wundwrlich, y si que la pasa, en lo del escape no te puedo ayudar pues llevo el original.

Gracias Villar99, pero la pantalla wunderlich que tengo yo no tienen nada que ver con la puig. La mía es mas alta.

Vale vale, perdon, la mia es la que se regula en dos alturas, que hay de puig y wunderlich identicas.Es verdad, esa es mas grande.

Hola, yo tengo esa misma pantalla en mi f800r y he pasado sin problemas la Itv.
Pero depende de cada estación de Itv. Suerte.
Sino la quitas para pasar la inspección. Yo suelo quitarla en verano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo en la F800S que tenía pasaba la ITV sin problemas con la pantalla alta de GIVI y con el Akrapovic. Eso si, llevate a mano la ficha de homologación del escape (suele estar en la web del fabricante) por si se ponen pijoteros.

Yo tengo el Miv oval carbono y he pasado la ITV con el. Llevate la tarjeta que venía con el por si acaso. Creo que en todo caso el tubo tenía grabado algo relativo a la hora!ologacion en la parte interior (la que da hacia la rueda, te hablo de memoria).
Pero como te han dicho ya, las ITVs son como el bingo....

Hola!
Aprovecho este post para preguntaros algo (disculpadme, pero lo comenté en otro post, y no obtuve respuesta).
Por dónde metéis el cable del acelerador? Resulta que girando el manillar hacia la izquierda, se ve que el cable del acelerador se tensa y se acelera la moto...
Claro.... lo desinstalé enseguida, pero no encontré manera de que el cable no se tense (en apariencia el cable no se tensa).

Os ha pasado a vosotros?
Por dónde pasáis el cable?
Gracias y perdonad.

Un saludo

Hoy he desmontado la cúpula Wunderlich Ergo para pasar la itv, no me fío. Aquí en Castellón tienen fama de muy cabrones. El escape Mivv se lo dejo.
Ya os contaré.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Atrás