Pantalla Wunderlich maraton. VENDIDA!!

osal

Acelerando
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
341
Puntos
43
Vendo pantalla wunderlich maraton para gs/gsa lc 1200 transparente.En estado impecable.140 euros con envio.
Nuevo precio 100 euros con refuerzos!!
 

Adjuntos

  • IMG_20220721_184017.jpg
    IMG_20220721_184017.jpg
    73,6 KB · Visitas: 119
  • IMG_20220721_183939.jpg
    IMG_20220721_183939.jpg
    67,2 KB · Visitas: 121
  • IMG_20220721_183926.jpg
    IMG_20220721_183926.jpg
    102,7 KB · Visitas: 123
  • IMG_20220721_184145.jpg
    IMG_20220721_184145.jpg
    72,1 KB · Visitas: 123
Última edición:
La rebajo a 100 euros y regalo los dos refuerzos
 
Atrás
Arriba