Pantalla Wunderlich para F 650 GS

Rusete

Arrancando
Estoy dudando entre varias pantallas:

1- Pantalla GIVI (buena estética, duda sobre corta-viento)
269_campo_foto_14.jpg

2- Pantalla ERMAX (no me mola un huevo, supongo que tapará bien en cara y regular en hombros)
PICT3G.jpg

3- Pantalla Wunderlich ERGO (estética dudosa, supongo que muy buen corte de viento en hombros y cara)
8110062b.jpg

8110062.jpg

De las tres la que mas me convence estéticamente es la GIVI.

Me gustaría saber si hay alguien en el foro que tenga la Wunderlich ERGO colocada y me comente sus sensaciones. Me parece un poco grande de más (igual parezco el abuelo cebolleta con ese pedazo de parabrisas).

Haber si alguien me puede pasar alguna foto más de la Wunderlich colocada en su moto, o desde otro ángulo, para así deshacer la duda que tengo entre éstas tres pantallas.

Supongo que habrás descartado la de la Dakar por el precio, y no me extraña, pero yo me tiré a la piscina y me la puse, y va muy pero que muy bien, vaya cambio he notado yo, aunque sale, entre pantalla, soportes y tornillos por unos 160 euros, cosa bastante inadmisible para un trozo de plastico, pero para mi la mejor estéticamente, bien acabada, bien montada y parece que realmente el spoiler que tiene en la punta funciona.

Saludos.

Esa la había descartado, no por el precio, ya que la Wunderlich anda también por ahí, si no por que es negra y no se yo como quedará.

¿Dificulta la visión?, ¿la hay en transparente?.

No tendrás alguna foto, Ramesses?

Pues me haces unas preguntas curiosas ;D

- No se como co*o se pone una foto, pero seguro que encontaras alguna por ahi en los albumes o en google.

- La hacen en transparente sguro porque he visto alguna en www.advrider.com lo cual quiere decir que es para el mercado americano solamente.

- Dificulta la visión... bueno, al principio es raro tener ese trasto negro que no te permite ver muy bien lo que tienes delante, pero te acostumbras rápido, en carretera ningun problema ya que miras lejos, se nota más en ciudad.

Yo la aconsejo de verdad, estéticamente queda de coña y es efectiva.

Si la vas a poner asegúrate de pedir todo lo que necesita, que es pantalla, separador de plastico, refuerzo de chapa y 3 tornillos largos. Lo digo porque a mi me costó 1 semana de idas y venidas al conce porque no sabian ni cuantas piezas eran ni como se montaba. Al final les enseñé yo la forma correcta de montarlo???

Saludos

Atrás