pantalla Wunderlich para RT1200LC

JositoADV

Curveando
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
3.840
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Muy buenas para todos, me podríais dar vuestra opinión sobre esta pantalla que vende Wunderlich para la RT 1200 LC. Me gustaría saber la opinión de alguien que la tenga y sobre todo conocer opiniones sobre las mejorías que se notan. En concreto a mí me tira más la ahumada.

Gracias de antemano.
 
Yo seguramente la compraré de cara al otoño,ahora que empiezan los calores creo que tapa "demás",aunque cada uno...
Te puedo decir,por una consulta que le hice a un compañero del foro que la tiene, que me la recomendó plenamente.Es de buena calidad,bastante más ancha que la original, con lo que protege más a la altura de los hombros,y un poco más alta,creo que 6 cms.
Tenía dudas entre esta y la Puig,más barata,pero de peor calidad.Y para mi,que no soy alto,se pasa de altura;me gusta ir mirando al ras de la pantalla,normalmente.
Saludos
 
Última edición:
Yo tengo la ahumada , sin ninguna duda la volvería a comprar, es mas alta, protege los hombros y laterales , da sensación de calidad, en días de calor, con bajar la pantalla lo que necesites, es suficiente.
 
Pues os la compré a vosotros (Motónity) después de verla en Formigal y consultar la opinión de uno que la llevaba puesta. Servicio estupendo, por cierto
 
Arriba