Pantalla Wunderlich R1150/850R

C

Caridix

Invitado
Hay alguien que le haya puesto esta pantalla de Wunderlich a la moto...........?
8110240_K_1150e.jpg


Que tal le queda, cubre bien la cabeza........?

Me interesaría pedir una igual, pero no tengo ni idea de Teutón y no me sé mover por su Web.

Gracias.
 
Yo le pedí y monté una para un amigo.
Está muy contento. para mi gusto, desde luego cualquier cupula le quita atractivo a estas motos, pero esta, la desmontas en dos minutos y se quedan solamente como dos cuernos cromados que se disimulan mucho con el faro y los relojes, lo de poder regularla es ideal, incluso, como verás, la apertura que queda entre una y otra es estupenda para aque cuando la lleves en la postura mas alta, el rebufo no te eche para adelante.

La claidad es estupenda, lo unico que tienes que hacer es pedir la pantalla, Y LOS HERRAJES DE TU MOTO, que vienen por separado. Con el tradutor de google, copias y traduces los textos en aleman.

Es muy facil. Te gustará
 
Hola, amigo Caridix
No te voy a decir lo de 'ya te lo d...'
No son muy estéticas -aunque a mi no me parecen 'horribles'-, pero protegen mucho más que las cúpulas.
 
Yo tampoco soy partidario de las cúpulas pero en invierno vienen bastante bien, y si se puede desmontar fácil para el verano pues mejor que mejor.

Me gustaría mirarme una para mi R850R, alguien me puede decir en que web y orientar de como funciona.
 
Proteger protegerá, pero es fea de cojones, no? Bueno aunque también es fea la camiseta del Coruña y seguro que también te la pones, no? Je Je ;D ;D ;D

Ahora en serio, pa mi gusto demasiado aparatosa.
 
Estoy contigo castrovic, personalmente no me gusta nada, pero es mi opinión.
Creo que hay modelos mucho más guapos, aunque tu moto como las mujeres "desnudas" es como mejor estan, jejeje.
 
El Caridix se ha chinao porque le dije que la camiseta del Coruña era fea y no contesta ::), pues que sepas que bonita, bonita, no es, y los ultimos años con la publicidad de FADESA ya no te digo nada.

Con lo bonita que es una camiseta toda celeste y una BMW R 850 R sin cúpula... ( Lo ultimo es mentira, porque la mia tiene cupula, pero bueno, es por picar al Caridix )
 
castrovic dijo:
Con lo bonita que es una camiseta toda celeste y una BMW R 850 R sin cúpula... ( Lo ultimo es mentira, porque la mia tiene cupula, pero bueno, es por picar al Caridix )

Manda Carallo, anda que la camiseta del "Vigo"con la publicidad del coche  (2 CV), que no anda ni para atrás. ;D ;D ;D ;D

Valiente Cabrón "El Celtarra de las Narices" ;D ;D ;D ;D

Pues vá y no dice que el lleva cúpula. ;D ;D ;D ;D


Ahora sin coña:

Un saludo amigo (futbolisticamente no hay amaño, pero en motos.........) :D :D :D :D :D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Fea feisima pero proteje la ostia
 
Como os pasais!, bonita no es pero tampoco es tan fea y ya se sabe lo que dice el refrán:

Ande yo caliente, riase la gente.
 
casanava dijo:
Como os pasais!, bonita no es pero tampoco es tan fea y ya se sabe lo que dice el refrán:
Ande yo caliente, riase la gente.

Plas, plas,plas,plas,plas,plas. :D :D :D :D :D :D

Di que sí neno, que no todo es estética. ;) ;) ;)
 
hay otro modelo, no es de wunderlicht, es de la marca z-technik, tienen gueb, es el modelo z2332, es muy alta, protege muy bien, estéticamente me parece acertada y sí, vale, no es de lo más barato, cuesta 300€, ya instalada, pero el material, comparado con la de wunderlicht es muy superior, la de wunderlicht es blandengue, esta es como la de las rt´s de gruesa, inastillable e irrompible, en los usa se vende con referencia original,está disponible aquí, más información, un privado, saludos
z2330_p1.jpg
 
Yo no sé si son exactamente iguales, pero en www.bikerfactory.com tienes una cúpula muy parecida, más barata (239€) y con esta gente te entiendes incluso en castellano.
Yo la he pedido, pero todavia no me ha llegado, en un par de dias te podre dar una opinion.

A proposito, se adapta a los mismos soportes que la cupula original
 
:)Hola a todos.

Respecto a las pantallas, lo ideal sería poder aprovechar los soportes de la cúpula original y adaptar alguna que sea realmente práctica para el invierno, volviendo a la cúpula pequeña en verano.
Sabeís si eso es posible? Creo haber leido que si...
Marca? Coste?
Alguien conoce si es factible"verlas" en Madrid en tiendas especializadas.
No se si vale la pena la inversión.

Un saludo.
Ráfagas + Vsssss ;)
 
:)Hola a todos.

Respecto a las pantallas, lo ideal sería poder aprovechar los soportes de la cúpula original y adaptar alguna que sea realmente práctica para el invierno, volviendo a la cúpula pequeña en verano.
Sabeís si eso es posible? Creo haber leido que si...
Marca? Coste?
Alguien conoce si es factible"verlas" en Madrid en tiendas especializadas.
No se si vale la pena la inversión.

Un saludo.
Ráfagas + Vsssss
 
Yo en la mia en verano le pongo la original BMW y en invierno una de Puig, concretamente la Custom II.
Utilizo los soportes originales BMW, pero hay que hacer agujeros nuevos en la pantalla. Compré la ahumada (pero la hacen tambien en transparente) para poder tapar los agujeros originales de puig, con unos discos adhesivos que se venden en ferreterias para tapar los alojamientos de tornillos en muebles de melamina. La verdad es que queda bien y se gana con respecto a la original manteniendo la misma linea.
El precio de la pantalla es de 60,00€ aprox.
abp.sized.jpg

abq.sized.jpg

abr.sized.jpg

abs.sized.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Muchisimas garcias araw, lo que son las cosas:

La semana pasada, despues de pensarmelo, decidí descartar la pantalla de Wunderlich por diversos motivos, y me metí en la tienda on-line de "Motos.net".

Lo que son las cosas:

Pues acabé pidiendo la pantalla de "Puig" en ahumado, en concreto el modelo "Ranger", es un poquitin diferente a la tuya,(Custom II), sobre todo en la medida, ya que la tuya es de 360 x 410 y la que pedí yó es de 510 x 510 mm.

Supongo que en dos o tres días me llegará a casa.

Lo que son las coincidencias.

Un saludo y muchisimas gracias de todas formas.
 
Caridix, ya te colgaras unas afotos cuando la tengas montada, eh?? ;)
 
HOLA, COMPAÑERO:
YO TENGO PUESTA LA DE WUNDERLICH EN MI 1150. SOLO HAY UN PROBLEMA, Y ES QUE MIDO 1,88. CUANDO ME AGACHO UNOS 10 CM, SE HACE EL SILENCIO DE ULTRATUMBA, PERO ERGUIDO EL RUIDO DEL AIRE ES UN AUTÉNTICO COÑAZO. NO HAGAS CASO DE LOS QUE DICEN QUE ES FEA, PORQUE EL HECHO DE QUE SEA REGULABLE LE DA UN AIRE DE SER UNA MOTO MÁS "COMPLETA". QUIERO CAMBIAR MI MOTO POR OTRA QUE PROTEJA MÁS AERODINÁMICAMENTE, PORQUE CASI TODOS LOS DOMINGOS ME HAGO 300 KM Y VUELVO A DECIR QUE ES UN COÑAZO EL SOPORTAR EL AIRE. ¿ALGUNA IDEA? UVESS DESDE LA MANCHA.
 
Acabo de ponerle la pantalla ahumada de "Puig" de 510 x 510. (Modelo Ranger)
Le queda muy bien (Para mi gusto), pero me sigue dando el viento en la cara, más en concreto en los ojos.
El caso es que es un pantallón de c...........s (Tamaño), la tengo lo más verticalizada posible y me sigue dando el puñetero aire.
Mi gozo en un pozo, casi se nota menos aire sin pantalla que con ella puesta, la verdad no sé como hacen las de las "Touring", porque esta no es más pequeña, pero.............!

Un saludo ( Ya pondré fotos)
 
Arriba