Pantalla Wunderlich R850R

jmco63

Arrancando
Hola a todos, tengo una R850R, no tiene pantalla y hasta ahora que no pasaba de 100 km/hora no he tenido ningún problema.
Unos días atrás hacía un poco de viento y además rodé a unos 120 km/hora (que para mí que soy renovato, no está mal). La cosa es que se me lió un dolor de cuello que todavía lo tengo, con lo que me he decidido definitivamente a poner una pantalla, claro está grande que me cubra bien.
Había pensado en la Wunderlich vario ergo en color ahumado (os pongo un enlace en una página alemana pues aquí no la he visto anunciada ahumada).
Os pido me digáis si tenéis experiencia con esta pantalla y si el ahumado le quedará bien (mi moto es gris plata con asiento negro, aunque si alguien quiere se lo cambio por uno beige).

http://www.wunderlich.de/shopart/81...ich-Vario-ERGO-Tourenscheibe-R-850-1150-R.htm

En la tienda del foro solo está referenciada la transparente y no he encontrado comentarios de esta pantalla.
Gracias y espero vuestros comentarios.
José Miguel.

Hola jmco63.decirte que yo tengo puesta en mi r850r del 2006 la pantalla wunderlich vario ergo ahumada.la mia es extensible por lo que te la recomiendo sin pensarlo.esta ademas de mas agresiva esteticamente, se puede regular tanto en altura como en inclinacion, con lo que no te costara encontrar la postura ideal.quizas el unico pero que le sacaria yo, es que respecto a la original,la vario deja pasar mas aire por los flancos.por cierto,me costo menos de 200 euros puesta en casa y se monta en un momento.cuesta mas soltar la original.un saludo y a disfrutar de la maquina.

hola, yo recogí el viernes una r850r de 2006 con la wunderlich vario ergo, la he puesto a 140 y la pantalla una maravilla
el problema que tengo es que el antiguo propietario había perdido uno de los tornillos y he llamado al distribuidor de wunderlich y no me saben decir si pueden conseguir solo el juego de tornillo, arandela, etc...
en agosto tengo que pasarle la itv o sea que o lo arreglo o me tocará quitarla

un saludo

Hola.
Tuve una 8 1/2 y creo que monte esa pantalla, luego busco fotos y cuelgo.

Chao.

Hola.
Tuve una 8 1/2 y creo que monte esa pantalla, luego busco fotos y cuelgo.

Chao.

No era la pantalla de wunderlich, pero ahi te van las fotos.

La moto perdia agilidad en el tren delantero, la pantalla iba sujetada al manillar - quilla del la dirección, pero sin embargo,permitia realizar viajes largos a mas de 100 km/h, sin pasarse, pues tampoco la convertia en una RT, era un remedio paliativo contra el aire , pero no definitivo.

ffdd945c1348adcf4492ac6e85c50b6do.jpg

7c2b8b52f4002aac72b34ab37cab9459o.jpg

1ffe9a86c5044fc1eddc7b51020f2b22o.jpg

4fd407f26bf00d3ceee5058adb5b8545o.jpg

Hola jmco63.decirte que yo tengo puesta en mi r850r del 2006 la pantalla wunderlich vario ergo ahumada.la mia es extensible por lo que te la recomiendo sin pensarlo.esta ademas de mas agresiva esteticamente, se puede regular tanto en altura como en inclinacion, con lo que no te costara encontrar la postura ideal.quizas el unico pero que le sacaria yo, es que respecto a la original,la vario deja pasar mas aire por los flancos.por cierto,me costo menos de 200 euros puesta en casa y se monta en un momento.cuesta mas soltar la original.un saludo y a disfrutar de la maquina.
Perdona donde la compraste?

Una pregunta ¿Por qué perdía agilidad en el tren trasero?

Hola majo.
La presion del aire, que es mucha la que se lleva la pantalla, ejerce un freno natural al manillar y en consecuencia a la dirección, por eso pierde algo de agilidad, pero nada serio, sensibilidad mas bien. Por ello, todos los carenados dejan libre el manillar, y van soportados al chasis.

Saludos.

hola carlosky.pues la compre en la pag.de wunderlich,creo que el importador español es 2tmoto.entra en su pag.y miralo.me tardo unos 10 dias.

Hola a todos, varios compañeros del foro estamos interesados en una pantalla para la R 850 R, una de ellas es la Vario Ergo de Wunderlich http://unobike.com/detalle.php?ref=8...r850r-y-r1150r que va en una pieza. El problema es que no la hemos visto físicamente y no sabemos cómo queda en la moto. Yo sólo he visto 1 foto en la web y no se aprecia muy bien cómo queda.
En un momento dado podríamos hacer una compra conjunta por si podemos tener mejor precio.
Por favor, ¿podríais poner fotos reales de la pantalla montada en la moto?
Muchas gracias.
José Miguel.

Una como esa tuve yo puesta en mi 850y lo cierto es que era genial,
Ruta0016.JPG

aunque la mia no era vario, lastima de una pequeña caida y se partio, ahora llevo la original

Gracias Enrique, se ve perfectamente como queda en la moto.
una pregunta ¿prefieres la original? A mí la original me parece que le queda peor a la moto, pero lo mismo va mejor ¿?
Por cierto, una playa muy bonita.
Un saludo y gracias.
José Miguel

La Otra protege mas que la original, pero al romperse la tuve que cambiar, suerte que tenia comprada la original a muy buen precio y la tenia guardada, la que tu quieres poner al ser regulable ira aun mejor

Atrás