Pantalla y desguace de 1200 lt

joseluis45

Arrancando
Hola.Tengo una 1200 lt y quisiera cambiarle la pantalla que trae de serie por una mayor.Alguien sabe donde se puede encontrar a un precio razonable.No encuentro nada por menos de 210 € y la economía no está para bromas.También me interesa saber de algún desguace de este modelo,para reponer piezas.Gracias a todos y un saludo.

Hola, no te puedo ayudar mucho respecto a este modelo, pues no tengo una :-/ pero ya me gustaría ;D ;D

He leído en un foro de LT llamado "luxury touring" que algunas unidades han partido los anclajes que sujetan la pantalla y luego no venden suelta la pieza rota y toca comprar todo el conjunto a un precio desorbitado o fabricar la pieza dañada.

Todo esto lo comento porque con una pantalla más grande, la superficie aumenta y la presión ejercida por el aire hará el resto y los anclajes sufrirán más. Estudia esto antes de cambiarla.

Un saludo ;)

Hola.No sabía que se podian partir las sujecciones.Es una opinión a tener en cuenta.De ser así,es peor el remedio que la enfermedad.A ver si alguien comenta algo mas.De todas formas ,gracias por tu información.Un saludo y felices fiestas.

Atrás