Pantalla z-technik para LT

Harry

Arrancando
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
40
Puntos
8
Hola... me acabo de agenciar una pantalla Vstream para la Patera... tampoco pasa nada si me espero a que me la coloque el mecanico.... pero me gustaria saber como se quitan los protectores que lleva por delante la pantalla...no me atrevo a meterle mano sin saber..no vaya a ser el demonio que me la cargue... :-? :-? :-? :-?

Ya puestos... alguien me puede comentar que tal resultado da en la LT  ;) ;)........ lo cierto es que es puro capricho porque con mi estatura de 1,71 no necesito mas altura de pantalla... si es que con tal de no quitarle los mosquitos a la otra... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo
 
Buenas, ,mira , yo mido 1.69 y tengo la grande original de bmw, y es fantastico, sabes lo que es ir a 120 o 140 con el casco abierto? es perfecto para viajar, y por cierto, las tapas de plastico de la pantalla son muy faciles de quitar, yo por lo menos no tengo problemas,fijate por la pantalla , que tienes cada tapa 2 pestañas, sobre todo , mete un destonillador plano por la parte interna de la tapa, no por la externa, y haz un poco de presion hacia fuera y te acaban saltando, no tiene mayor secreto, espero haberte ayudado. ANDRES
 
Cuando me refiero parte interna, es por la parte de las tapas que quedan hacia dentro de la pantalla
 
Yo no las quitaria con el destornillador, los quitaria con las manos no vayas a rayar la pantalla, en cuanto a los tornillos una vez puesta los aprietas pero no excesivamente, los vayas a correr, colocas la pantalla, las chapitas y los tornillos, y los embellecedores de fuera hacia dentro, hasta que haga un cliq no te asustes es asi,. saludos.-
 
Mil Gracias por vuestra ayuda...pantalla colocada.. :) :) :) ...sois cojonudos. :D ;D :D ;D

Ahora.. a ver que tal funciona..porque en parado impresiona.. (esteticamente me gusta mas la standard que llevaba...) sobre todo por las "alas" de los lados... será cuestión de acostumbrarse a mirar a traves de la pantalla..ya veremos que tal lo llevo.. ::) ::)

Un saludo
 
Hola Harry, podrias colgar alguna foto de la pantalla? V'ssss
 
A ver si sale la foto...  en la web de z-technik..la teneis..en la foto me parece mas bonita.. puesta se me antoja muy exagerada..pero yo creo que es la falta de costumbre.... lo que si he notado en una primera toma de contacto es mas inestabilidad de la moto a poco que halla viento lateral.. ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/

Z2450_Main.jpg
 
Hola Harry !, tu moto es 2008? te lo pregunto porque estoy investigando el tema del audio de la LT que recibiré en unos días, ya que no me vendrá con el cargador de 6 CDs que si tiene la mia que es modelo 2005, y quiero ver como lo reemplazan estos de BMW !!!! Gracias.
 
Pues no Fblanco....la mia es de 2004.... de todas maneras no te lies...como ya te han dicho..coloca un mp3...esperemos que el nuevo modelo cuando salga lleve de serie.. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Si gracias Harry, todos dicen "que" colocar, o sea el MP3, pero nadie me ha dicho "como" se conecta ese famoso MP3. No sé si la moto me vendrá de fábrica con algun cable que dé entrada al MP3?, si hay alguna interface que comprar para que el sistema de sonido de la moto reconozca al MP3 y mediante los botones de la misma pasar los temas / interpretes, etc., etc..... ??? Es verdad que estoy un poco ansioso por recibir la moto nueva, pero es que tengo todos estos puntos ciegos en mi cabeza que no me dejan cerrar el tema. Gracias y un saludos a todos !
 
FBLANCO dijo:
Si gracias Harry, todos dicen "que" colocar, o sea el MP3, pero nadie me ha dicho "como" se conecta ese famoso MP3. No sé si la moto me vendrá de fábrica con algun cable que dé entrada al MP3?, si hay alguna interface que comprar para que el sistema de sonido de la moto reconozca al MP3 y mediante los botones de la misma pasar los temas / interpretes, etc., etc..... ??? Es verdad que estoy un poco ansioso por recibir la moto nueva, pero es que tengo todos estos puntos ciegos en mi cabeza que no me dejan cerrar el tema. Gracias y un saludos a todos !

Hola FBLANCO,

¿Por qué no llamas por ejemplo a BMW Madrid de Las Tablas (Concesionario directo de BMW Motorrad España) y que te informen?

http://iberica.bmw.es/bmwmadrid/localizacion/

Suerte y Saludos en V




 
Bueno Dorian, les ofrezco mis disculpas, pero no aclaré que estoy en Buenos Aires, Argentina. Aquí tenemos dos consecionarios BMW motos, de los cuales uno no vale de nada. Y el otro, que es donde me llegará la nueva LT, me diran algo respecto a este tema del audio, pero obviamente quiero tener otra campana del tema, porque aquí si te muestras desvalido de conocimientos y conceptos, te dicen cualquier cosa y pretenden que te la creas como si fuese el enunciado de las leyes de Newton. Y a tomar por culo.
Es por eso que molesto preguntándoles a Uds. que están más adelantados y que me darán la verdad sobre el tema, como siempre desinteresadamente. Un abrazo y muchas gracias !!!
 
Gracias por esa foto Harry, yo me referia a una foto ya montada en tu moto, desde otra perpestiva...esa es la que tiene Z-Technick en su pagina ::)
 
Arriba