Yo la he probado en la GT de mi hermano y va de maravilla. Para que te hagas una idea, pues el domingo pasado estuve comparándolas, una moto al lado de la otra. En su posición más baja está a la misma altura que la que llevo yo de origen (la normal, no la elevada) en mi GT. Hacía calor y cuando la probé noté que tapaba demasiado para el calor. Así que creo que es buena tenerla para intercambiarla con la de origen. Seguramente es lo que yo voy a hacer.
La Z-Teknick en su posición más elevada te cubre perfectamente (mido 1'82) y tanto en posición baja como elevada, es infinitamente mejor que la de origen (repito que yo llevo la normal de origen no la elevada) a la altura de los hombros y brazos, pues es tan ancha que los tapa perfectamente.
Ahí es donde creo que debe ganar a la otra que de la que se habla en el foro la de C-Baileys (o algo así), que es la que han comprado entre varios puestos de acuerdo (una buena iniciativa, a mi parecer, desde luego). Ésta, al menos en las fotos, parece más alta--tanto como quieras-- pero no sé si estará tan bien resuelta a la altura de los hombros.
Aunque sí, al menos por las fotos, parece que estéticamente quedará un poco mejor que la de Z-Tecknik que desplegada parece una vela de lo ancha y alta que es.
Desde luego por precio gana la de Z-Tecknik, unos 170 € con Iva. En efectividad, si es lo que te preocupa, la respuesta es que según mi experiencia es que es muy buena. Pero, recuerda, levantada del todo, hace algo de efecto vela y también de efecto burbuja, notando que el aire tira hacia detrás de ti.
Es lo que pude apreciar. Por mi parte, si alguien no nos habla de otras posibilidades, será la que ponga también en mi GT.
También me han ofrecido la de origen sobrelevada de BMW, por 190 € precio final, pero desconozco si será tan efectiva como la de Z-Tecknik. Si alguien sabe algo y quiere ayudar, se lo agradecería mucho su aportación.
Espero que te sirva. Gracias. Javirex, desde una GT plata venturini de Albacete.
Salu2 a to2.