Pantalla Ztechnic Vstream K1200GT

corbiol

Acelerando
Hola a todos, buenos días:
Recientemente he cambiado la pantalla original de mi K1200GT del 2008 por la Ztechnic Vstream específica para esa moto. Hice el cambio porque por mi talla la de origen me ofrecía poca protección aerodinámica y, todo hay que decirlo, porque en una determinada tienda las tenían con un 45% de descuento (las de stock).
Esta protección se incrementa notablemente con la nueva pantalla, así como el aislamiento acústico, haciendo bastante más confortable el ruteo, sin embargo, seguramente debido al material y al diseño se produce con determinadas condiciones de luz un fenómeno de extrañas difracciones que hace que se vea bastante peor a través de ella, (una especie de curvas o aros cuya visibilidad es distinta al resto de la pantalla), además la moto es algo menos ágil y obediente en respuesta en curva.
Si la cambiais tened cuidado los primeros kilómetros hasta que os acostumbréis porque además al disminuir el ruido y el impacto del aire, cuando menos te das cuenta estás a 150 como mínimo.
Yo sólo la voy a gastar para rutas largas, para trayectos normales volveré a la de origen (se cambia en cinco minutos).
Perdonad el ladrillazo.
V'sssss

Gracias por tus impresiones, yo estaba dudando si ponerle una pantalla Zthenic a mí R1150Rs, pero después de leer impresiones por web´s extranjeras decidí quedarme con la original, le bajé una posición a la altura del asiento y me quedó perfecta. Pero bueno,a estar con tanto descuento yo también la hubiese pilladopara viajes largos.

V´ssssssssssssss

emialva dijo:
Gracias por tus impresiones, yo estaba dudando si ponerle una pantalla Zthenic a mí R1150Rs, pero [highlight]después de leer impresiones por web´s extranjeras[/highlight] decidí quedarme con la original

Y más o menos que decían esas webs, ¿coincidían? ¿apreciaban además otros defectos? Es simple curisosidad. Gracias
Saludos

¿Miraste alguna más? Es que estoy pensando en ponerle una a mi RT para el veranito.

AXPIRINO dijo:
¿Miraste alguna más? Es que estoy pensando en ponerle una a mi RT para el veranito.

No, lo siento no puedo decirte nada más de ninguna. Fui directo a esta por marca, tamaño, material (ver vídeo, es casi indestructible) y por la gran oferta en que estaban.
Saludos

Hola, Corbiol !

Nos podrias indicar donde la compraste ?

Estoy barajando la opción de cambiarla, y con el descuento que nos comentas, vale la pena.

Gracias por tu respuesta.

HALLSTAD dijo:
Hola, Corbiol !

Nos podrias indicar donde la compraste ?

Estoy barajando la opción de cambiarla, y con el descuento que nos comentas, vale la pena.

Gracias por tu respuesta.

Buenos días; pues sí claro. No puse el nombre por eso de la publicidad pero puesto que te interesa la tienda que la tenía en oferta era 2tmoto (40% sobre las de stock), como además me ahorré los gastos de envío porque en mi ciudad hay franquicia de esa tienda, pues el descuento subió.
Si te decides ten en cuenta lo de la difracción. Cuando tenga tiempo colgaré una foto a través de la pantalla en la que se observa perfectamente como cambia la visión de la realidad.
Seguramente también la enviaré al fabricante (USA).
Saludos

Buenos dias, Corbiol !

Gracias por tu rápida respuesta. He mandado un correo a 2tmoto para ver si aún las tienen disponibles. Ahora a esperar que tengamos suerte ya que es una opción muy interesante para personas de 1,95 mts.

Saludos

wenasssss,

la verdad que yo con mi estatura bastante normalita 174cm, tambien tengo problemas con la pantalla, ni en su posicion mas alta me quita el aire, dandome en la parte alta del casco (arai) y en los viajes sufro mas que con mi anterior moto Honda CBR XX. Estaba pensando en una pantalla de la industira auxiliar, parece que tampoco es la solucion, por lo menos de la que estais hablando.

Alguna idea?

Saludos ;) :D

SARRA dijo:
Las pantalals ztechinc vs tream son las mejores aparte de la carga aerodimica que quitan al piloto y la sonoridad que baja bastante son pantallas semiblindadas

Bueno, que yo sepa yo no he dudado de su calidad de construcción (todos creo que hemos visto el video promocional con escopetazo incluido), me he limitado a comunicar un hecho que yo he podido constatar con la mía para que los interesados lo tengan en cuenta.
Creo que ese es uno de los objetivos de esta sección del foro ¿no?  ;) Al menos si alguien la quiere comprar que tenga datos de alguien que la lleva, bueno que la ha llevado porque como dije la reservo para viajes largos.

Saludos

PITA, A LO MEJOR ESCAPAS CON ESTO...
variotouring_above.jpg

1210951669-30109.jpg

b0.jpg

http://www.mv-motorrad.de/lshop,sho...mra_vta_0_nr_2,,Tshowrub--001.1147351634,.htm

ESTO CREO QUE TAMBIEN FUNCIONA, PERO EL CACHONDEO PUEDE SER MAYÚSCULO ;D ;D
1136917436-11259.jpg

Hola a todos:

Como aclaración de lo que os comentaba de las difracciones y efectos visuales algo extraños, os incluyo una foto. Fijaos en el árbol fuera del campo de la pantalla y como se ve a través de ella. Está claro que se debe al material, tal vez su diseño o su grosor provoca un cambio muy fuerte respecto al índice de refracción, la cuestión es que en ruta se ve algo similar y otros efectos ópticos (como anillos o halos con distinto tipo de visibilidad), no, no sueño, ni creo que sean fenómenos paranormales  ;D ;D ;D

Bueno aquí tenéis la foto, ya sabéis zona del árbol de la derecha (verticales) al natural y a través de la pantalla
Saludos
pantalla.jpg

Hola de nuevo !

Hecha la consulta a 2tmoto, estos me comunican que ya no les quedan pantallas de "oferta" ni en el almacen central ni en la delegación de Barcelona que es donde yo he llamado.

Alguien sabe si quedan en alguna otra tienda ?

Gracias a todos

Atrás