Pantalla Ztechnik del foro para R1200GS

Carras1200GS

Acelerando
Registrado
3 May 2007
Mensajes
239
Puntos
0
Ubicación
Elche
Os quería comentar mis sensaciones después de instalar esta pantalla comprada de la tienda del foro.

Bien, después de una semana con ella, os puedo decir que efectivamente protege mas que la de orígen, siendo unos centímetros mas alta y ancha.

Lo que mas se nota al rodar con ella es que el viento en los hombros ya no molesta y el viento apenas me toca la parte superior del casco (mido 1,83 y el viento me daba en la parte superior de la pantalla del casco con la posición mas alta de la pantalla original de BMW), aunque sigue tocando la parte superior del casco, pero ya no es tan molesto y apenas te agaches un poco ya no te da el viento.

La calidad es excelente y tiene mucha mejor visibilidad a través de ella, siendo mas gorda que la original y mas robusta.

La instalación es muy sencilla y en apenas 15 minutos la tienes puesta en la moto, lo mejor de todo es que la estética de la moto apenas la modifica. Os pongo unas fotos.

Destacar que en tres días la tenía en casa un 10 para la tienda del foro.

Un saludo


 
Yo la recibí ayer y la monté por la noche.

Este fin de semana la probaré pero tiene muy buena pinta. Se nota la calidad.
 
¿Cuál es? ¿La normal que sale por 130[ch8364]? Entiendo que se puede ajustar con el mecanismo normal de la pantalla de serie, ¿no?
La verdad es que tiene una pinta estupenda, tanto estéticamente, como por protección y materiales.
 
LyN dijo:
¿Cuál es? ¿La normal que sale por 130€? Entiendo que se puede ajustar con el mecanismo normal de la pantalla de serie, ¿no?
La verdad es que tiene una pinta estupenda, tanto estéticamente, como por protección y materiales.
Efectivamente, se puede regular como la de orígen y es la que vale 130 eurelios en la tienda del foro.

Un saludo
 
Bueno, probada este fin de semana y mucho mejor que la original :)

Hasta el BT2 se oye mejor al proteger mejor del ruido ambiente.

Una gozada.
 
Arriba