Pantalla ZTechnik en R1250RS

Nitro79

Arrancando
Así queda la R1250RS en su faceta más touring, con la pantalla Vstream de ZTechnik.....

Adjuntos

• B9313176-1F94-4D77-959F-FB6E7FA16BFF.jpeg
    B9313176-1F94-4D77-959F-FB6E7FA16BFF.jpeg
    177,4 KB · Visitas: 199
  • D5CD6C62-9ABB-41F2-B85E-071E64DE3398.jpeg
    D5CD6C62-9ABB-41F2-B85E-071E64DE3398.jpeg
    190,3 KB · Visitas: 188
  • 9A4BDBB4-A043-4144-A690-1873675D8389.jpeg
    9A4BDBB4-A043-4144-A690-1873675D8389.jpeg
    207,5 KB · Visitas: 179
Impresiones, la pantalla respecto a la original es la noche y el día....
En mi caso, mido 1,70 y la de serie, aún levantada al máximo, no llegaba a derivar el aire por completo y me tiraba el aire directamente al casco ocasionando mucho ruido. Casi que iba más cómodo en posición baja que con la pantalla levantada.
Una vez instalada la ZTechnik, en mi caso he optado por la intermedia ahumada (Referencia Z2374), cojo la autovía para hacerle una prueba y quedé impresionado. En su posición baja, llega una ligera brisa por los laterales del casco y la parte superior, la cual al abrir la visera del casco se consigue una buena ventilación y protección al mismo tiempo. El campo de visión, manteniendo la cabeza recta, es justo por encima del borde superior de la pantalla, con lo cual es perfecta para mi gusto.
Pasando a la posición elevada de la pantalla, el aire es prácticamente nulo y es asombrosa la protección que ofrece. Hasta creo que la posición elevada no es necesaria a no ser que se hagan muuuchos kilómetros por autovía.
Tanto en posición baja como en alta, dada la protección que aporta, te permite disfrutar muchísimo más del sonido del escape. En mi caso llevo el Akra y antes por autovía no lo escuchaba debido al ruido del aire.
No voy a entrar a calificar la estética, ya que esto es algo muy subjetivo. Si, se que la R1250RS es una Sport-Turismo y la pantalla más apropiada a la estética Sport es la que lleva de serie, pero también hay gente, como es mi caso, que quiere disfrutar de una gran moto, de su polivalencia y de sus cualidades touring y ven la RT como excesiva para un uso diario donde la agilidad de la RS es un handicap a tener en cuenta.

Menudo ladrillo me ha salido ?

También destacar que el elegir esta entre las otras marcas (Puig, Powerbronze, Givi) ha sido cuestión del diseño, el cual es más “clásico”, como montan las hermanas mayores de la RS y por calidad de acabado/materiales

Yo tengo la Givi, y va muy bien, pero al igual que la del compañero le queda muy mal...en verano vuelvo a la de origen sin duda, ya que no me hace falta tanta protección como en invierno, es más, agradezco un poco de aire

A mi me gusta como le queda la ZTechnik a la RS

Sí, perdona, no quería ofender, es sólo un tema subjetivo de mis gustos.
Entiendo que haya otros gustos diferentes y todos muy respetables.

Lo que es seguro es que se va muy silencioso y resguardado con una pantalla así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo le he puesto a la RS, la Puig touring para el invierno. La diferencia se nota mucho. Mido 1.85 y no la he puesto en la posición alta, no me hace falta.

Quizás no es tan aparatosa como las Givi o ZTechnik.

En verano probablemente volveré a la de serie.

Yo le he puesto a la RS, la Puig touring para el invierno. La diferencia se nota mucho. Mido 1.85 y no la he puesto en la posición alta, no me hace falta.

Quizás no es tan aparatosa como las Givi o ZTechnik.

En verano probablemente volveré a la de serie.

y la powerbronze?????..tiene buena pinta

https://www.ebay.es/itm/BMW-R1200RS-15-18-R1250RS-19-20-Light-Smoke-Touring-Screen-450mm-Powerbronze/173803442651?hash=item28777e11db:g:0lEAAOSwpclcbUv3

tb hay una wrs

1

La powerbronze tiene muy buena pinta y con el logo "RS" delante es un detalle

Atrás