Pantalla Ztechnik para F800ST

selito

Arrancando
Hola.
Estoy pensando lanzarme por fin a comprar la pantalla alta para mi ST.
¿Alguien ha montado la Ztechnik? Tengo un poco de miedo al efecto lupa; hay quien le ha dejado marca en el cuadro, porque hace efecto lupa con el canto de la pantalla. He pensado ponerle un canto de aluminio o algo así para evitarlo, pero quizás quede un poco hortera.
¿Alguien ha comprado en la tienda online del foro? Ahí la tienen por 105 euros más IVA. SAle puesta en casa por 131. El precio no está mal (más barato que lo tenían en 2TMoto).
Por favor, comentadme impresiones.

Yo la tengo puesta. Se quita y se pone muy fácil, tres tornillos y listo. Esto último lo digo porque parece un escudo antidisturbios (fea, fea); aunque acabas acostumbrandote. El efecto lupa existe, hay algún hilo del foro donde sale alguna foto. Yo llevo el canto pintado con "rotu" indeleble, se puede hacer un "canteo" con cinta aislante, aluminio,...No sé si funciona pues mi moto apenas si la aparco al sol. He oido que la casa estaba estudiando alguna mejora pues es mal común de muchos de sus modelos.

Entre ayer y esta mañana me he metido 400 km en el cuerpo por autopista y nacionales. Llevaba para probar la Ztehnik que el forero JP Ayala muy amablemente me ha dejado. Cuando la vi puesta en una primera impresión me pareció una coraza ;D ;D, pero mañana cuando se la devuelva la voy a hechar de menos, seguro. Una gozada, el viento que me daba en los hombros con la original ha desaparecido, voy mucho más relajado y llego descansado, vamos que los kilometros se hacen menos pesados. Muy recomendable. Esteticamente tampoco la veo ya con malos ojos ;)

Yo llevo 1 año con ella y estoy encantado, lo del efecto lupa a mí no me ha pasado, pero bien es cierto que cuando aprieta el calor, o sea en verano, voy con la pantalla original.

Para el duro invierno es indispensable, yo tengo -5º por las mañanas en invierno y creo que sin esta pantalla no soportaría ese aire tan frío en el pecho. Mido 187cms y me tapa lo suficiente

un saludo!

Hoy he vuelto a probar la pantalla original, la mía la prueba Franfran. El cambio es mayor que a la inversa, el viento se nota en el pecho, cuello, cabeza mucho. La posición final es menos relajada y para hacer kilometros es mucho mejor el "escudo antidisturbios". Eso sí, la estética original no tiene comparación.

Atrás