Pantalla Ztechnik

rulipiruli

Arrancando
Hola, he visto en las tiendas 2Tmoto una cúpula para Rockster, alguien la lleva?, merece la pena, ya se que me va a joder la burra en cuanto a estética pero en estas fechas seguro que viene bien. En estas tiendas vale 300 pavos + IVA, alguien sabe si se pueden conseguir en algún sitio por menos?. Muchas gracias majetes.

Hola Rulipiruli,
Yo llevo montada la cúpula Ztechnik en mi Rockster, y estoy encantado con ella. Protege bastante bien, y te quita la mayoría de los mosquitos del casco, lluvia....
Hay varias fotos de mi moto en el foro, busca y ves como le queda, es que estoy en el trabajo y aquí no tengo ninguna para enseñártela.
Por cierto la he probado sin la cúpula y quizás es solo una sensación, pero además de desviar viento tambien parece que la aploma mas de delante, sin ella me da menos seguridad la moto, pero repito que lo mismo es solo una sensación.
Del precio no te puedo decir nada, la compré de segunda mano y ya la llevaba montada.
Si quieres saber mas sobre la cúpula no dudes en preguntarme.
Saludos.

Por si no lo sabíais Ztechnik es el que fabrica las pantallas a BMW ::) ::)

Vss

OK, muchas gracias por la ayuda, tomo nota y sigo ahorrando porque madre mía vaya precios....
tambien he visto una bastante chula en boxertodo, pero no parece que den muy buen servicio por lo que leo por aquí.
Pues eso muchas gracias y nos vemos

Yo llevo "días" con la pantalla Ztechniks montada en mi moto, va de co .... nes, hay una diferencia enorme, antes llevaba la sport de BMW y con la que llevo ahora voy mucho más cómodo y además me siento más seguro.
Ojo al dato: Gracias a un forero, es de Bilbao pero no consigo recordar su nombre, contacté con la empresa Iberiamototours (iberiamototours.com), hay dos modelos de Ztechniks para la R850R, la pantalla alta es el Z-2332 y a mí (gracias al compañero de Bilbao) me la dejaron en 208 € con el porte incluido.
Te dejo el teléfono de Iberiamototours, es el 915913482, pregunta por Scott o por Isabel y mira a ver si te pueden dejar el mismo precio (dile que le estamos haciendo publicidad en este foro ;))
Tuvieron que pedirla a EEUU. ya que no tenían ninguna en ese momento, cuando les llegó me llamaron, les hice una transferencia y a los tres días tenía la pantalla en casa, muy serios y eficaces.

Te la recomiendo, no te arrepentiras, ah se me olvidaba, de estética ha quedado muy bien, no pierde practicamente nada de su encanto.

OK, muchas gracias a todos, ya he cogido varias ideas, ahora sólo me queda decidirme por una. Un saludo a todos.

Atrás