Yo llevo "días" con la pantalla Ztechniks montada en mi moto, va de co .... nes, hay una diferencia enorme, antes llevaba la sport de BMW y con la que llevo ahora voy mucho más cómodo y además me siento más seguro.
Ojo al dato: Gracias a un forero, es de Bilbao pero no consigo recordar su nombre, contacté con la empresa Iberiamototours (iberiamototours.com), hay dos modelos de Ztechniks para la R850R, la pantalla alta es el Z-2332 y a mí (gracias al compañero de Bilbao) me la dejaron en 208 € con el porte incluido.
Te dejo el teléfono de Iberiamototours, es el 915913482, pregunta por Scott o por Isabel y mira a ver si te pueden dejar el mismo precio (dile que le estamos haciendo publicidad en este foro

)
Tuvieron que pedirla a EEUU. ya que no tenían ninguna en ese momento, cuando les llegó me llamaron, les hice una transferencia y a los tres días tenía la pantalla en casa, muy serios y eficaces.
Te la recomiendo, no te arrepentiras, ah se me olvidaba, de estética ha quedado muy bien, no pierde practicamente nada de su encanto.