pantalla

• Autor Autor David.G.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David.G.S.

Invitado
hola, quisiera saber si algun usuario de R850R o R1150R tiene puesta la pantalla alta de wunderlinch Touring R-Stream y como va si cubre bien o que? y si es de buena calidad, esque la original de BMW la veo un poquito pequeña.

yo llevo la pantalla grande original BMW en mi 1150R y la verdad es que se queda un poco corta para viajes largos y más si eres de una talla superior a la media.
saludos :)

Yo tengo la pantalla grande de thecnik, y la verdada va muy bien para viajar, el viento te quita bastante, y no crea mucho rebufo además y como veras lesta es mi maquinacon pantalla grande R850R

aah.jpg

;D ;D ;D
Un saludo

Yo también tengo la pantalla grande de ztechnik. Va muy bien. De las que vi me parece la mejor.
Un colega se va a instalar una parabellum -ceebaylis?-. Es igual de alta y más estrecha y recta. Ya te contaré como le va. Supongo que tapará un poco menos los hombros y creará más rebufos, pero hasta que la pruebe?

Buenas !
Yo soy el colega en cuestión ;) ;D ;D ;D
Tengo encargada la ceebaileys. En concreto es esta:

bmw1150rws_09.jpg

bmw1150rws_15.jpg

No puedo confirmar qué tal va... por ahora. Supongo que me llegará entre esta semana y la que viene. Cuando la monte prometo poner un post con las conclusiones. Además le pediré a Manolo que la pruebe para poder tener una mayor objetividad con la de él (Z-Technik)

V´sssssss
Tito

Lo que a mi me gustaria encontrar es una pantalla grande que se pudiera encajar en los herrajes de la pequeñ¡ta de la casa, que es la que llevo yo y la que me gusta, pero para viajes largos se me quitan las ganas.

RAFAGASSSS

estoy viendo las ceebaileys, las cuales no conocia,, pero no me aclaro con el ingles... cual seria el precio de la pantalla alta con todos sus anclajes, y puesta en casa con el transporte y eso....parece que esta muy bien,,,,lastima que la wunderlincy regulable sea tan cara con los anclajes tambien me gusta mucho y no molesta a los protectores de manos..... no se si la ceebaileys tocaria en ellos... a ver si poneis alguna foto que se vea bien el tema..
http://www.ceebaileys.com/bmw/1150rws.html

ti tienes alguna duda, pregutan en el concesionario de sevilla todomoto, es donde la compre la mia te podrian informar sobre la misma, el precio y los portes tambien.

un saludo

Atrás